Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Doble variante

El Aurinegro recibirá este miércoles a Estudiantes de San Luis con los ingresos de González Metilli y Milton Zárate (foto). Intentarán extender el gran invicto como locales.

Publicada: 12/07/2017 12:06:06

Lecturas: 709

En Santamarina se aguarda por el partido de este miércoles por la noche, correspondiente a la 43º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Estudiantes de San Luis en condición de local. El cotejo comenzará a las 20:30 horas en el estadio Municipal de Tandil y será dirigido por Diego Ceballos.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el conjunto puntano, el director técnico Héctor Arzubialde planea realizar dos modificaciones respecto a los once que vienen de superar por la mínima diferencia a Crucero del Norte en Misiones. Francisco González Metilli y Milton Zárate, quien había sido preservado para el cotejo en Misiones, ingresarán en los lugares de Matías Kabalín y Nicolás Castro.

De esta manera, la formación que buscará conservar el invicto de 13 partidos en condición de local, estaría conformada de la siguiente manera: Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Fernando Biela; Francisco González Metilli, Leonardo Fredes, Miltón Zárate, Agustín García Basso; Ezequiel Barrionuevo y Martín Michel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas