SANTAMARINA (TANDIL)

13.01.18 22:47

Doble goleada

El Aurinegro superó en dos amistosos de pretemporada a Gimnasia y Esgrima de Tandil. Los titulares ganaron 3-0 y los suplentes lo hicieron por 5-0 en Hostería La Masía.

El plantel profesional de Santamarina de Tandil continúa de pretemporada y este sábado por la mañana afrontó su primer amistoso, enfrentando desde las 9 a Gimnasia y Esgrima, de la misma ciudad, en el predio deportivo de la Hostería La Masía.

Se jugaron dos partidos y en el primero los habituales titulares lograron imponerse a lo largo de un cotejo de 60 minutos de duración. Fue por 3-0 gracias a las conquistas de Francisco González Metilli (marcó dos veces) y Ángel Prudencio (el primer refuerzo del equipo).

Para afrontar este compromiso Héctor Arzubialde paró en el campo de juego desde el arranque a Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Alfredo González Bordón, Mauro Orué y Juan Albacete; Francisco González Metilli, Leonardo Fredes, Leonel Pierce y Ezequiél Barrionuevo; Martín Michel y Ángel Prudencio.

Luego tuvieron la posibilidad de mostrarse dos alineaciones alternativas de ambos equipos y allí se repitió la victoria del Aurinegro, pero esta vez por 5-0. Los goles fueron convertidos por Carlos Díaz (dos), Juan Barbieri, Enzo Lamache y uno en contra.

Esta vez el entrenador alistó de arranque a Tomás Casas; Nicolás Valerio, Tomás Berra, Salvador Sánchez y Fernando Biela; Brian Pérez, Nicolás Castro, Matías Kabalín y Facundo Leiva; Carlos Díaz y Juan Barbieri. Aunque con el correr de los minutos fue haciendo una variación casi completa del equipo.

Cabe recordar que el miércoles 17 el representante tandilense en la B Nacional viajará hasta Mar del Plata para medirse con San Martín de San Juan. Mientras que a la semana siguiente se enfrentará con Aldosivi, en dos cotejos que se jugarán en Tandil y en la localidad balnearia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Necesita un milagro

El lunes se definen los descensos y el Albo sigue con chances de mantener la categoría. Debe sumar ante Deportivo Riestra y esperar que se den otros resultados. ¿Se le dará?

AFA

El cronograma de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

“Hay quince por partido”

El capital de los Guerreros, Yamil Garnier, enfrentó los micrófonos luego del empate del Verde ante Rafaela en condición de local. "Rescato la actitud y la entrega", dijo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estamos bien”

Martín Pérez Guedes habló sobre el empate que el Aurinegro consiguió en su visita a Gimnasia de Jujuy y destacó que se encuentran confiados para derrotar a Los Andes.

AFA

Con la calculadora en la mano

El próximo lunes se jugará la última fecha de la B Nacional y hay varios equipos con posibilidades de descender. Enterate qué resultados tiene que obtener cada club.

GIMNASIA (JUJUY)

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

notasanteriores

Sin demasiado en juego

El Aurinegro visitará este domingo en Adrogué a Brown. Sin complicaciones en los promedios y sin chances de entrar al Reducido, Santamarina presentaría tres cambios.

Sigue sumando de a uno

El Aurinegro sigue sin poder ganar. Este domingo por la tarde, en su visita a Flandria, igualó 1-1. Leonel Pierce consiguió el empate, luego de que Matos abriera el marcador.

A recuperarse

Luego de dos partidos sin victorias, el Aurinegro buscará sumar de a tres este domingo cuando visite a Flandria en Jáuregui. Héctor Arzubialde podría realizar dos cambios.

Solo un punto

El Aurinegro empató como local ante Argentino Agropecuario sin tantos. De esta manera, comparte la penúltima posición de la tabla con Chicago y Flandria, su próximo rival.

másleídas

Lo mas leído de la semana