SANTAMARINA (TANDIL)

13.01.18 22:47

Doble goleada

El Aurinegro superó en dos amistosos de pretemporada a Gimnasia y Esgrima de Tandil. Los titulares ganaron 3-0 y los suplentes lo hicieron por 5-0 en Hostería La Masía.

El plantel profesional de Santamarina de Tandil continúa de pretemporada y este sábado por la mañana afrontó su primer amistoso, enfrentando desde las 9 a Gimnasia y Esgrima, de la misma ciudad, en el predio deportivo de la Hostería La Masía.

Se jugaron dos partidos y en el primero los habituales titulares lograron imponerse a lo largo de un cotejo de 60 minutos de duración. Fue por 3-0 gracias a las conquistas de Francisco González Metilli (marcó dos veces) y Ángel Prudencio (el primer refuerzo del equipo).

Para afrontar este compromiso Héctor Arzubialde paró en el campo de juego desde el arranque a Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Alfredo González Bordón, Mauro Orué y Juan Albacete; Francisco González Metilli, Leonardo Fredes, Leonel Pierce y Ezequiél Barrionuevo; Martín Michel y Ángel Prudencio.

Luego tuvieron la posibilidad de mostrarse dos alineaciones alternativas de ambos equipos y allí se repitió la victoria del Aurinegro, pero esta vez por 5-0. Los goles fueron convertidos por Carlos Díaz (dos), Juan Barbieri, Enzo Lamache y uno en contra.

Esta vez el entrenador alistó de arranque a Tomás Casas; Nicolás Valerio, Tomás Berra, Salvador Sánchez y Fernando Biela; Brian Pérez, Nicolás Castro, Matías Kabalín y Facundo Leiva; Carlos Díaz y Juan Barbieri. Aunque con el correr de los minutos fue haciendo una variación casi completa del equipo.

Cabe recordar que el miércoles 17 el representante tandilense en la B Nacional viajará hasta Mar del Plata para medirse con San Martín de San Juan. Mientras que a la semana siguiente se enfrentará con Aldosivi, en dos cotejos que se jugarán en Tandil y en la localidad balnearia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Con el pie izquierdo

El elenco portuario no tuvo un buen rendimiento frente a Tigre, perdió por la mínima diferencia y se despidió de la Copa Argentina. Mañana enfrentará a Temperley.

ARSENAL

Llegaron dos más

El defensor Alexis Salinas (foto), ex Argentinos Juniors, y el volante Jesús Soraire, ex San Jorge de Tucumán se sumaron este viernes a los entrenamientos del Viaducto.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Duplicar lo del torneo pasado”

Lucas Baldunciel, que por primera vez jugará lejos de Buenos Aires, dialogó con Solo Ascenso sobre este tema, su adaptación al Mensana y los objetivos que pretende cumplir.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Está creciendo mucho”

Román Strada, una de las incorporaciones que realizó el equipo santiagueño, le concedió una entrevista a Solo Ascenso y contó detalles de su llegada y la pretemporada.

OLIMPO

Arranca un nuevo ciclo

El conjunto de Bahía Blanca se enfrentará esta tarde a Aldosivi por los 32avos. de final de la Copa Argentina en el estadio de Arsenal, en el comienzo de la era Bonjour.

LOS ANDES

“De a poco nos vamos conociendo”

El mediocampista Iván Leszczuk (foto), uno de los refuerzos del Mil Rayitas, habló sobre la pretemporada y se mostró conforme con lo realizado hasta el momento.

notasanteriores

“Mi fuerte es el mano a mano”

Emiliano Bogado, mediocampista que llegó al elenco de Tandil desde Vélez, contó qué buscará en este nuevo paso en su carrera y describió sus características como futbolista.

Se le cumplió el deseo

Osvaldo Barsottini finalmente se inclinó por el Aurinegro y será refuerzo en las próximas horas. Guillermo Pereyra suma un hombre experimentado para la última línea.

Segunda semana, con caras nuevas

El elenco tandilense retornará los trabajos de pretemporada y cerró un par de incorporaciones: Mariano Guerreiro, proveniente de Brown de Madryn, además de Guido Rancez.

Ya son nueve

El delantero Maximiliano Osurak (foto) y el volante Emiliano Bogado se sumaron a la pretemporada del Aurinegro y son los nuevos refuerzos de la institución tandilense.

másleídas

Lo mas leído de la semana