Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Doble goleada

El Aurinegro superó en dos amistosos de pretemporada a Gimnasia y Esgrima de Tandil. Los titulares ganaron 3-0 y los suplentes lo hicieron por 5-0 en Hostería La Masía.

Publicada: 13/01/2018 22:47:23

Lecturas: 855

El plantel profesional de Santamarina de Tandil continúa de pretemporada y este sábado por la mañana afrontó su primer amistoso, enfrentando desde las 9 a Gimnasia y Esgrima, de la misma ciudad, en el predio deportivo de la Hostería La Masía.

Se jugaron dos partidos y en el primero los habituales titulares lograron imponerse a lo largo de un cotejo de 60 minutos de duración. Fue por 3-0 gracias a las conquistas de Francisco González Metilli (marcó dos veces) y Ángel Prudencio (el primer refuerzo del equipo).

Para afrontar este compromiso Héctor Arzubialde paró en el campo de juego desde el arranque a Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Alfredo González Bordón, Mauro Orué y Juan Albacete; Francisco González Metilli, Leonardo Fredes, Leonel Pierce y Ezequiél Barrionuevo; Martín Michel y Ángel Prudencio.

Luego tuvieron la posibilidad de mostrarse dos alineaciones alternativas de ambos equipos y allí se repitió la victoria del Aurinegro, pero esta vez por 5-0. Los goles fueron convertidos por Carlos Díaz (dos), Juan Barbieri, Enzo Lamache y uno en contra.

Esta vez el entrenador alistó de arranque a Tomás Casas; Nicolás Valerio, Tomás Berra, Salvador Sánchez y Fernando Biela; Brian Pérez, Nicolás Castro, Matías Kabalín y Facundo Leiva; Carlos Díaz y Juan Barbieri. Aunque con el correr de los minutos fue haciendo una variación casi completa del equipo.

Cabe recordar que el miércoles 17 el representante tandilense en la B Nacional viajará hasta Mar del Plata para medirse con San Martín de San Juan. Mientras que a la semana siguiente se enfrentará con Aldosivi, en dos cotejos que se jugarán en Tandil y en la localidad balnearia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas