Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Doble derrota ante el Verdinegro

El equipo comandado por Héctor Arzubialde cayó en su primera jornada de amistosos. Fue este miércoles por la mañana ante San Martín de San Juan, que ganó 2-0 y 1-0 en Ferro.

Publicada: 18/01/2017 13:15:27

Lecturas: 774

El plantel profesional de Santamarina continúa trabajando en su pretemporada, de cara a lo que será la reanudación del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional y el posterior comienzo de la segunda fase, aún cuando no está del todo confirmado cuándo sucederá esto, teniendo en cuenta los problemas económicos que atraviesan los clubes y la problemática con la AFA.

Este miércoles por la mañana el Aurinegro afrontó su primer amistoso y fue enfrentando a San Martín de San Juan en la cancha de Ferro de Tandil. En primer turno se enfrentaron dos equipos alternativos y la victoria fue para los Verdinegro, que se impusieron por 2-0 gracias a los goles que convirtieron Capelli y Chaves.

Para afrontar este compromiso, Héctor Arzubialde paró en el campo de juego a Mauro Dobler; Agustín García Basso, Palmieri, Sánchez, Nicolás Valerio; Francisco González Metilli, Nicolás Castro, Mariano Buzzini, Facundo Callejo; Lucas Pugh y Facundo Castro.

Luego sí llegó el turno de que jueguen los titulares y allí se repitió la victoria para los sanjuaninos, pero esta vez por la mínima diferencia, teniendo en cuenta que el Santo jugó también con sus titulares, que vienen afrontando el certamen de la máxima categoría. Molina, de penal, marcó el único tanto del partido.

Esta vez el director técnico alistó de arranque a Joaquín Papaleo; Leonardo Gogna, Alfredo González Bordón, Fernando Piñero, Agustína Politano; Diego Sosa, Michael Pierce, Milton Zárate, Jonathan Chaves; Ezequiel Barrionuevo y Martín Michel. Mientras que en la etapa complementaria ingresaron García Basso, Facundo Castro, González Metili y Callejos en los lugares de Gogna, Chaves, Pierce y Michel.

Los dos partidos estuvieron compuestos por dos tiempos de 30 minutos cada uno. En tanto, cabe resaltar que quedó suspendido el amistoso que estaba previsto ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Sí podría realizarse uno ante Aldosivi de Mar del Plata, aunque aún no tiene fecha definida, pero podría disputarse el sábado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas