Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Doble caída

El Aurinegro jugó y perdió en dos partidos amistosos ante San Martín de San Juan, en Mar del Plata. Fueron dos 2-1 en favor del equipo con presente en la Superliga.

Publicada: 18/01/2018 15:53:49

Lecturas: 803

El plantel profesional de Santamarina terminó de realizar la parte más exigente de la pretemporada en el predio de La Masía y viajó a Mar del Plata para afrontar dos partidos amistosos de pretemporada ante San Martín de San Juan, que se encontraba en dicha ciudad poniéndose a punto de cara a la reanudación de la Superliga.

Primero se midieron los supuestos titulares de ambos equipos en el predio de Cadetes San Martín y el elenco sanjuanino logró imponerse por 2-1. Martín Michel empató transitoriamente, mientras que Gabriel Carabajal y Martín Luque marcaron en el elenco victorioso.

La formación de Santamarina estuvo conformada desde el arranque por Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Alfredo González Bordón, Mauro Orue y Juan Albacete; Francisco González Matilli, Leonel Pierce, Leonardo Fredes y Ezequiel Barrionuevo; Michel y Angel Prudencio.

Luego pudieron mostrarse dos elencos alternativos y allí se repitió el triunfo Verdinegro, también por 2-1. El Aurinegro lo ganaba por el gol de Matías Kabalín, pero Nicolás Messiniti y Santiago Chacón lo dieron vuelta.

Esta vez Héctor Arzubialde paró en cancha a Tomás Casas; Nicolás Valerio, Tomás Berra, Salvador Sánchez y Fernando Biela; Brian Pérez, Nicolás Castro, Kabalín y Facundo Leiva; Carlos Díaz y Juan Barbieri. Luego ingresaron Enzo Lamarche por Leiva, Marcos Alzueta por Kabalín, Facundo Pérez por Casas, Gonzalo Arzubialde por Valerio, Lucas Sánchez por Salvador Sánchez, Julián Palmieri por Berra y Agustín Mazzola por Biela.

El domingo se jugará el tercer amistoso ante Racing de Olavarría, mientras que el miércoles y el sábado siguiente se enfrentará dos veces a Aldosivi; un partido será en el estadio Municipal de Tandil y el otro en Mar del Plata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas