Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Despedirse con una sonrisa

El Aurinegro buscará volver al triunfo luego de tres presentaciones, esta noche, cuando reciba al puntero del campeonato, Sarmiento. Pereyra haría un cambio en ataque.

Publicada: 11/12/2018 09:15:54

Lecturas: 501

Este lunes, en el marco de la décima tercera fecha del campeonato de la B Nacional, el conjunto tandilense y el Verde se verán las caras a partir de las 21.05 horas, cotejo que contará con el arbitraje de Héctor Paletta.

El dueño de casa lleva tres compromisos sin triunfos (dos empates y una caída). Sabe que para engrosar el promedio será primordial hacerse fuerte en su reducto de ahora en adelante. Por lo tanto, ante el mejor equipo, en cuanto a números, de la divisional, intentará darle una alegría a su gente.

En el armado del equipo, el entrenador, Guillermo Pereyra, realizaría una sola modificación y sería en ofensiva. Maximiliano Osurak volvería a la titularidad en lugar de Ángel Prudencio, con el objetivo de saciar la falta de gol.

Con este panorama, los once de Santa, serían: Nicolás Rodríguez; Agustín Politano, Leonardo Morales, Matías Kabalin, Osvaldo Barsottini, Francisco Oliver; Francisco González Metilli, Iván Pérez, Iván Bella; Osurak y Martín Michel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas