SANTAMARINA (TANDIL)

19.12.16 00:32

Despedida con empate

El Aurinegro empató 2-2 y mantiene la racha invicta desde la llegada de Arzubialde al equipo. Primero Chavés, de penal, y luego Prudencio (foto) anotaron los tantos del local.

+ Ficha del Partido

La victoria ante Estudiantes en San Luis había sido un empujón anímico más que interesante de cara al último compromiso del año ante Douglas Haig. Sin embargo, en esta oportunidad, el conjunto tandilense salió dormido a la cancha y lo pagó caro pese a que reaccionó a tiempo y logró rescatar al menos un empate.

En un arranque demoledor del Fogonero de Pergamino, con los dos goles de Leonardo Villalba, el equipo dirigido por Héctor Arzubialde supo cómo recuperarse de semejante golpe y logró mantener la racha de seis partidos consecutivos sin derrotas. Cuando se finalizaba la primera etapa, Jonathan Cháves convirtió de penal el descuento para el Aurinegro que llegaba al complemento con las esperanzas intactas.

El empate no tardó en llegar, ya que una vez más, al igual que en San Luis, apareció Ángel Prudencio para estampar la igualdad y levantar a todo el público tandilense. Desde el banco, el delantero ingresó y en 10 minutos hizo una de las suyas para remarcar el buen momento personal que transita.

Pese a la remontada, el local no logró vencer a un Perafán que fue una de las grandes figuras de la noche. Un punto que mantiene invicto al DT desde su llegada al club tandilense. Finalmente, se acabo el año para Santamarina que culminó con 22 puntos en un año más que irregular.

Lautaro Virla

Te puede interesar

Sigue sin perder

BROWN (ADROGUE)

En un nuevo amistoso de pretemporada, el conjunto de Adrogué se midió ante Nueva Chicago. Los titulares igualaron 0-0 y suman el tercer partido de preparación sin perder.

Parda ante el Gallo

ALMAGRO

Esta mañana, el Tricolor de José Ingenieros disputó su tercer amistoso ante Deportivo Morón. Los titulares igualaron sin goles, mientras que los suplentes cayeron 2-1.

Primer amistoso del Canario

FLANDRIA

Flandria cerró la semana de pretemporada. Tras 60 minutos de juego, los titulares igualaron sin goles ante Club Mercedes. El lunes volverán a entrenar en el Carlos V.

Quedaron a mano

SAN MARTIN (TUC.)

El Santo sigue con la puesta a punto mientras espera el retorno de la B Nacional y este viernes, en su visita a Santiago del Estero, empató 1-1 frente a Central Córdoba.

Notas anteriores

Doble derrota ante el Verdinegro

El equipo comandado por Héctor Arzubialde cayó en su primera jornada de amistosos. Fue este miércoles por la mañana ante San Martín de San Juan, que ganó 2-0 y 1-0 en Ferro.

Trabaja con tres menos

El Aurinegro comenzó la preparación para la segunda parte del torneo con las bajas de Aguirre (foto), Gogna y Fredes. Acevedo es uno de los nombres que suena para sumarse.

Retorno postergado

Los dirigentes del Aurinegro decidieron atrasar el regreso a las prácticas del plantel profesional a causa del incumpliendo de la AFA a la hora de abonar los ingresos de TV.

“La segunda fase será más reñida”

El Aurinegro protagonizó una leve mejoría tanto en lo futbolístico como en lo estadístico desde que asumió Héctor Arzubialde (foto) como entrenador, quien habló con la prensa.