SANTAMARINA (TANDIL)

19.12.16 00:32

Despedida con empate

El Aurinegro empató 2-2 y mantiene la racha invicta desde la llegada de Arzubialde al equipo. Primero Chavés, de penal, y luego Prudencio (foto) anotaron los tantos del local.

+ Ficha del Partido

La victoria ante Estudiantes en San Luis había sido un empujón anímico más que interesante de cara al último compromiso del año ante Douglas Haig. Sin embargo, en esta oportunidad, el conjunto tandilense salió dormido a la cancha y lo pagó caro pese a que reaccionó a tiempo y logró rescatar al menos un empate.

En un arranque demoledor del Fogonero de Pergamino, con los dos goles de Leonardo Villalba, el equipo dirigido por Héctor Arzubialde supo cómo recuperarse de semejante golpe y logró mantener la racha de seis partidos consecutivos sin derrotas. Cuando se finalizaba la primera etapa, Jonathan Cháves convirtió de penal el descuento para el Aurinegro que llegaba al complemento con las esperanzas intactas.

El empate no tardó en llegar, ya que una vez más, al igual que en San Luis, apareció Ángel Prudencio para estampar la igualdad y levantar a todo el público tandilense. Desde el banco, el delantero ingresó y en 10 minutos hizo una de las suyas para remarcar el buen momento personal que transita.

Pese a la remontada, el local no logró vencer a un Perafán que fue una de las grandes figuras de la noche. Un punto que mantiene invicto al DT desde su llegada al club tandilense. Finalmente, se acabo el año para Santamarina que culminó con 22 puntos en un año más que irregular.

Lautaro Virla

notasrelacionadas

AFA

Queremos la Copa

Con casi todos los partidos finalizados de la Fase Regular, ya se encuentran clasificados los 34 equipos que representaran al Ascenso en la Copa Argentina 2017.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“El empate no es malo”

Nicolás Castro, autor del gol en Mataderos, lamentó el 1-1 con Chicago y afirmó que el Colectivero mereció un poco más. “Pudimos haber traído los tres puntos”, aseguró.

ARGENTINOS JUNIORS

“Se me infla el pecho”

El Bicho le ganó el viernes por 3-1 a San Martín de Tucumán y se puso a un punto del líder Guillermo Brown de Madryn. Esto llenó de felicidad al DT, Gabriel Heinze (foto).

FLANDRIA

“Sabemos lo que estamos peleando”

Sebastián Matos, autor del gol de la victoria de Flandria, resaltó el triunfo ante Atlético Paraná y también destacó su debut en el Canario: “Arranqué con el pie derecho”.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Complicado

El Verde cayó en su visita a tierras jujeñas y sumó su tercer partido sin poder cosechar ni siquiera un punto: debe cambiar la imagen pronto para no complicarse con el descens

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Sigue imparable

El Decano venció con autoridad a Villa Dálmine por 2-1, con goles de Ramirez y Prost para Juventud Unida, mientras que Ruiz descontó sobre el final para el Violeta.

notasanteriores

No hay dos sin tres

El Aurinegro consiguió la tercera victoria consecutiva al imponerse por 3-1 ante Brown de Adrogué. Leonel Pierce (dos) y Milton Zárate marcaron los goles del conjunto local.

Quiere el tercero

El Aurinegro buscará este sábado sumar la tercera victoria consecutiva recibiendo a Brown de Adrogué. Chaves (foto) estará desde el arranque en reemplazo de Barrionuevo.

Clasificado

El Aurinegro superó 2-1 a Atlético Paraná gracias a las dos conquistas de cabeza de Martín Michel. Así, confirmó su clasificación a la edición 2017 de la Copa Argentina.

Ahora en Tandil

El Aurinegro arrancó bien el 2017 y quiere sumar también como local cuando enfrente este lunes a Atlético Paraná. Milton Zárate (foto) volverá en reemplazo de Nicolás Castro.

másleídas

Lo mas leído del día