SANTAMARINA (TANDIL)

19.12.16 00:32

Despedida con empate

El Aurinegro empató 2-2 y mantiene la racha invicta desde la llegada de Arzubialde al equipo. Primero Chavés, de penal, y luego Prudencio (foto) anotaron los tantos del local.

+ Ficha del Partido

La victoria ante Estudiantes en San Luis había sido un empujón anímico más que interesante de cara al último compromiso del año ante Douglas Haig. Sin embargo, en esta oportunidad, el conjunto tandilense salió dormido a la cancha y lo pagó caro pese a que reaccionó a tiempo y logró rescatar al menos un empate.

En un arranque demoledor del Fogonero de Pergamino, con los dos goles de Leonardo Villalba, el equipo dirigido por Héctor Arzubialde supo cómo recuperarse de semejante golpe y logró mantener la racha de seis partidos consecutivos sin derrotas. Cuando se finalizaba la primera etapa, Jonathan Cháves convirtió de penal el descuento para el Aurinegro que llegaba al complemento con las esperanzas intactas.

El empate no tardó en llegar, ya que una vez más, al igual que en San Luis, apareció Ángel Prudencio para estampar la igualdad y levantar a todo el público tandilense. Desde el banco, el delantero ingresó y en 10 minutos hizo una de las suyas para remarcar el buen momento personal que transita.

Pese a la remontada, el local no logró vencer a un Perafán que fue una de las grandes figuras de la noche. Un punto que mantiene invicto al DT desde su llegada al club tandilense. Finalmente, se acabo el año para Santamarina que culminó con 22 puntos en un año más que irregular.

Lautaro Virla

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

A Rafaela con dudas

Los Andes ya está en la provincia de Santa Fe para enfrentar a la Crema este viernes por la noche. Rondina esperará hasta último momento para confirmar el equipo.

AT. RAFAELA

Sin cambios

La Crema recibirá este viernes por la noche a Los Andes, y lo haría sin variantes en relación al equipo que presentó en la primera fecha ante Gimnasia y Esgrima en Jujuy.

QUILMES

“No hay que perder”

Sebastián Romero habló del empate en Junín y remarcó la importancia del punto. También se refirió al duelo con Villa Dálmine de local: “Tenemos que hacernos fuertes”.

SARMIENTO (JUNIN)

“El balance es positivo”

Tras la igualdad ante Quilmes en el inicio del campeonato, Yamil Garnier realizó un análisis de cómo observó las acciones dentro del terreno de juego y se mostró optimista.

RIESTRA

“Tenemos mucha ansiedad”

Gustavo Benítez (foto) dialogó con Solo Ascenso previo al partido del debut con Deportivo Morón este viernes, en el estadio Nuevo Francisco Urbano.

SAN MARTIN (TUCUMAN)

“Es una emoción muy grande”

El mediocampista del Santo Juan Galeano (foto) charló con Solo Ascenso brindando un análisis del debut ante Ferro y dejó las sensaciones de haber sido el autor del triunfo.

notasanteriores

Debut amargo

El Aurinegro debutó en el nuevo certamen cayendo por 2-1 como local ante Aldosivi. Braian Guille marcó el único tanto a favor, que fue el descuento, en el complemento.

Arranca en casa

El Aurinegro debutará en el torneo este sábado por la noche, recibiendo en el estadio Municipal a Aldosivi de Mar del Plata. Hay un once tentativo en la cabeza de Arzubialde.

Un empate y un triunfo

El Aurinegro jugó este sábado dos amistosos ante Estudiantes de Olavarría. Los supuestos titulares empataron por 1-1 y los suplentes lograron ganar por la mínima.

Más fútbol y más refuerzos

El Aurinegro enfrentó este miércoles a Alvarado en dos amistosos. Uno fue empate y el otro derrota. Se sumaron Balmaceda, Cardozo (foto) y Orue. Además, volvió Pierce.

másleídas

Lo mas leído de la semana