Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Despedida con empate

El Aurinegro empató 2-2 y mantiene la racha invicta desde la llegada de Arzubialde al equipo. Primero Chavés, de penal, y luego Prudencio (foto) anotaron los tantos del local.

Publicada: 19/12/2016 00:32:50

Lecturas: 819

La victoria ante Estudiantes en San Luis había sido un empujón anímico más que interesante de cara al último compromiso del año ante Douglas Haig. Sin embargo, en esta oportunidad, el conjunto tandilense salió dormido a la cancha y lo pagó caro pese a que reaccionó a tiempo y logró rescatar al menos un empate.

En un arranque demoledor del Fogonero de Pergamino, con los dos goles de Leonardo Villalba, el equipo dirigido por Héctor Arzubialde supo cómo recuperarse de semejante golpe y logró mantener la racha de seis partidos consecutivos sin derrotas. Cuando se finalizaba la primera etapa, Jonathan Cháves convirtió de penal el descuento para el Aurinegro que llegaba al complemento con las esperanzas intactas.

El empate no tardó en llegar, ya que una vez más, al igual que en San Luis, apareció Ángel Prudencio para estampar la igualdad y levantar a todo el público tandilense. Desde el banco, el delantero ingresó y en 10 minutos hizo una de las suyas para remarcar el buen momento personal que transita.

Pese a la remontada, el local no logró vencer a un Perafán que fue una de las grandes figuras de la noche. Un punto que mantiene invicto al DT desde su llegada al club tandilense. Finalmente, se acabo el año para Santamarina que culminó con 22 puntos en un año más que irregular.

Lautaro Virla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas