SANTAMARINA (TANDIL)

19.12.16 00:32

Despedida con empate

El Aurinegro empató 2-2 y mantiene la racha invicta desde la llegada de Arzubialde al equipo. Primero Chavés, de penal, y luego Prudencio (foto) anotaron los tantos del local.

+ Ficha del Partido

La victoria ante Estudiantes en San Luis había sido un empujón anímico más que interesante de cara al último compromiso del año ante Douglas Haig. Sin embargo, en esta oportunidad, el conjunto tandilense salió dormido a la cancha y lo pagó caro pese a que reaccionó a tiempo y logró rescatar al menos un empate.

En un arranque demoledor del Fogonero de Pergamino, con los dos goles de Leonardo Villalba, el equipo dirigido por Héctor Arzubialde supo cómo recuperarse de semejante golpe y logró mantener la racha de seis partidos consecutivos sin derrotas. Cuando se finalizaba la primera etapa, Jonathan Cháves convirtió de penal el descuento para el Aurinegro que llegaba al complemento con las esperanzas intactas.

El empate no tardó en llegar, ya que una vez más, al igual que en San Luis, apareció Ángel Prudencio para estampar la igualdad y levantar a todo el público tandilense. Desde el banco, el delantero ingresó y en 10 minutos hizo una de las suyas para remarcar el buen momento personal que transita.

Pese a la remontada, el local no logró vencer a un Perafán que fue una de las grandes figuras de la noche. Un punto que mantiene invicto al DT desde su llegada al club tandilense. Finalmente, se acabo el año para Santamarina que culminó con 22 puntos en un año más que irregular.

Lautaro Virla

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

“El objetivo era entrar al Reducido”

Luego del empate entre el Cervecero y Boca Unidos, el delantero Felipe Cadenazzi destacó haber logrado la permanencia, pero se lamentó por no poder luchar por el ascenso.

FERRO CARRIL OESTE

De no creer

El Verde se llevaba un punto de Tandil, pero lo perdió en la última pelota del partido. Fue derrota 2-1 con Santamarina. El único gol de la visita lo marcó Herrera, de penal.

RIESTRA

No se resigna

Riestra venció 1-0 a Aldosivi y quedó a la espera de la resolución del TAS. Gonzalo Bravo, la figura de la cancha, marcó el único tanto de la tarde para el dueño de casa.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Empate sin emociones

El elenco mendocino empató sin goles frente a Estudiantes de San Luis y ahora no depende de sí mismo para salvar la categoría. El partido fue aburrido y sin grandes acciones.

INSTITUTO

“Estamos con mucha bronca”

Emiliano Endrizzi habló con Solo Ascenso tras el empate agónico que consiguió la Gloria frente a Agropecuario. “Sabemos que con Flandria será un partido muy duro”, tiró.

ALDOSIVI

Dejó pasar la oportunidad

El Tiburón jugó un partido para el olvido y perdió 1-0 con Deportivo Riestra. Ahora quedó a dos puntos de la cima y ya no depende de sí mismo para ser campeón.

notasanteriores

Sin demasiado en juego

El Aurinegro visitará este domingo en Adrogué a Brown. Sin complicaciones en los promedios y sin chances de entrar al Reducido, Santamarina presentaría tres cambios.

Sigue sumando de a uno

El Aurinegro sigue sin poder ganar. Este domingo por la tarde, en su visita a Flandria, igualó 1-1. Leonel Pierce consiguió el empate, luego de que Matos abriera el marcador.

A recuperarse

Luego de dos partidos sin victorias, el Aurinegro buscará sumar de a tres este domingo cuando visite a Flandria en Jáuregui. Héctor Arzubialde podría realizar dos cambios.

Solo un punto

El Aurinegro empató como local ante Argentino Agropecuario sin tantos. De esta manera, comparte la penúltima posición de la tabla con Chicago y Flandria, su próximo rival.

másleídas

Lo mas leído de la semana