Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Descontó y le pisa los talones

El Aurinegro logró imponerse ante Chacarita, como local, resultado que lo ayudó a colocarse a dos puntos de Gimnasia de Jujuy, el rival al que le apuntan en el promedio.

Publicada: 05/11/2018 22:51:47

Lecturas: 1093

Este lunes, por la novena fecha del torneo de la B Nacional, el conjunto de Tandil superó por 2-0 al Funebrero, con goles de Nicolás Álvarez en contra y Lucas Sánchez, en lo que fue su primera victoria como anfitrión.

Los dirigidos por Guillermo Pereyra sonrieron por primera vez ante su gente y por segunda ocasión en la temporada. Ante un rival de peso en la categoría, que no atraviesa un buen momento, logró pegar en momentos justos de cada tiempo y se quedó con tres unidades importantes.

En el período inicial, Álvarez, en contra, le dio la ventaja a los de Pereyra cuando transcurrían los 20´. En el complemento, ni bien volvieron del vestuario, Sánchez estiró la diferencia y puso cifras definitivas en el marcador.

En consecuencia, Santamarina llegó a nueve puntos y en el promedio quedó a dos del Lobo, equipo al que pretenden superar ya que el resto de los rivales que están abajo dividen diferente. En la próxima jornada visitarán a Morón con el afán de seguir por la senda positiva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas