Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Desaprovechó otra chance

El Aurinegro tuvo la oportunidad desde los doce pasos para quedarse con los tres puntos frente a All Boys, sin embargo González falló y repartieron puntos en Floresta.

Publicada: 13/10/2019 23:35:47

Lecturas: 724

Este domingo, por la novena fecha del certamen de la Primera Nacional, el elenco tandilense y el Albo no se sacaron diferencias y empataron 1-1. Osvaldo Barsottini anotó para la visita y Mariano González, sobre el epílogo, malogró un penal.

El equipo dirigido por Fernando Quiroz aumentó su racha de encuentros sin victorias a cinco, al empatar frente a All Boys en Floresta por 1-1.

El dueño de casa se puso al frente del marcador antes de la media hora del primer tiempo por intermedio de Facundo Callejo. Sin embargo, sobre el cierre del período inicial, Barsottini empató las acciones.

En el complemento, cuando quedaban 7´ para el final, Mariano González tuvo la oportunidad de poner a su equipo adelante del marcador mediante un tiro penal, pero su definición se estrelló en el travesaño del arco defendido por Joaquín Pucheta.

En consecuencia, Santamarina llegó a once puntos y está en la séptima ubicación de la tabla de posiciones. En la próxima fecha buscará volver al triunfo luego de cinco fechas sin poder hacerlo cuando reciba a Gimnasia de Jujuy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas