Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Dejó pasar otra chance

El Aurinegro sumó un punto en su visita a Quilmes y continúa abajo de Gimnasia de Jujuy en la tabla de promedios. Tercer encuentro sin triunfos para los tandilenses.

Publicada: 02/12/2018 23:53:57

Lecturas: 614

Este domingo, por la fecha 12 del campeonato de la B Nacional, Santa y el Cervecero no se sacaron diferencias e igualaron 0-0 en el Sur del Gran Buenos Aires. Los de Tandil llevan tres partidos sin ganar y quedaron a dos del Lobo jujeño en el mano a mano que disputan en la tabla de promedios.

Los dirigidos por Guillermo Pereyra se enfrentaron a un contrincante que pasa un momento delicado. A pesar de esto, le costó agarrar la pelota, aunque tampoco sufrió grandes embates por parte del dueño de casa.

La visita encontró en Iván Pérez a su mejor futbolista y cuando aceleró daba la sensación que podía abrir el marcador. Sin embargo, el Aurinegro no logró marcarle a Marcos Ledesma y repartió puntos con los comandados por Leonardo Lemos.

En consecuencia, Santamarina suma once puntos en la temporada y quedó a dos de Gimnasia de Jujuy en la pelea que llevan adelante por mantenerse en la categoría. En la próxima jornada, frente a Sarmiento de Junín, como local, cerrará el semestre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas