Primera Nacional | Santamarina de Tandil

De punto en punto

El Aurinegro volvió a sumar una unidad al igualar por 1-1 en su visita a Independiente Rivadavia. Facundo Callejo rompió el cero y marcó el único tanto a favor de Santamarina.

Publicada: 06/05/2017 00:34:53

Lecturas: 749

El plantel profesional de Santamarina tuvo que trasladarse durante la noche del viernes hasta Mendoza para enfrentar a Independiente Rivadavia, en el marco de la 31º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, bajo el arbitraje de José Sandoval, en busca de reencontrarse con la victoria.

Los dirigidos técnicamente por Héctor Arzubialde arrancaron el 2017 de la mejor manera, pero durante las últimas fechas se cayeron y quedaron sumergidos en una gran irregularidad. Tal es así que hace cuatro partidos que el Aurinegro no gana, con dos derrotas y dos empates.

El conjunto tandilense fue en busca de dar la sorpresa en Mendoza y casi logra volverse con los tres puntos. Sin embargo, fue un 1-1 final, que lo terminó dejando tan solo con otra unidad.

Luego de un primer tiempo sin demasiadas emociones, lo mejor llegó en el complemento. Santamarina encontró dormido a Independiente Rivadavia y cuando iban apenas dos minutos de juego apareció Facundo Callejo para romper el cero y darle la ventaja parcial a la visita.

Santamarina se cerró bien atrás para conservar la ventaja y parecía encaminarse hacia la victoria. Incluso, desde los 22 minutos jugó con un hombre más en el campo de juego por la expulsión que sufrió el local de Yeimar Gómez Andrade.

Hasta que a los 32 minutos llegó la tranquilidad y alegría para el público mendocino, aún con uno menos. Cristian Tarragona fue el encargado de sentenciar el empate, dándole ilusión a la gente de ir en busca de darlo vuelta, cosa que no terminó ocurriendo.

Los tandilenses se mantienen en la décima posición de la tabla con esta igualdad, producto de 39 unidades, a 10 de Guillermo Brown y Nueva Chicago, equipos que ocupan el segundo lugar, disputándose la segunda plaza de ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Mientras que en la próxima jornada deberán recibir a Flandria, que empató 2-2 ante Boca Unidos en Corrientes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas