Primera Nacional | Santamarina de Tandil

“Dar que hablar para bien”

El arquero, Nicolás Rodríguez, le concedió una entrevista en exclusiva a Solo Ascenso donde comentó su arribo al Aurinegro, analizó su torneo pasado y habló de los objetivos.

Publicada: 24/06/2018 13:52:57

Lecturas: 1552

El golero nacido en Quilmes hace 25 años, Nicolás Rodríguez, proveniente de Fénix, es uno de los cinco refuerzos que el elenco conducido por Guillermo Pereyra cerró para afrontar la venidera temporada de la B Nacional.

Mano a mano con este medio, el ex jugador de River, Temperley y Talleres de Córdoba puso el foco en las razones por las que eligió sumarse a Santa, hizo una autocrítica de su última temporada y dio su opinión de la forma de juego planteada por Pereyra.

"Decidí ir a Santamarina porque es un salto de categoría en mi carrera. Soy el padrino de la hija del Pitu (Arnaldo) González, él jugó ahí y me habló muy bien del club y de la gente que lo maneja y no lo dudé. La idea es pelear cosas importantes, seguir aprendiendo y tratar de jugar todos los partidos. Quiero dar que hablar, para bien", comenzó Nico.

Enseguida, dio su parecer de su rendimiento en Fénix: "Creo que fui de menor a mayor. Si bien tuve algunos errores, los últimos partidos terminé con mucha confianza. Me sentí bien y me demostré muchas cosas. Tengo que pulir cuestiones, seguir entrenando para estar mejor y aprender".

"Si alguien cree que fui uno de los arqueros destacados, agradezco que piensen así, ya que es algo muy lindo e importante. En definitiva, creo que tuve una buena temporada y aprendí muchas cosas", completó.

Guillermo Pereyra, le manifestó a Solo Ascenso que su idea era tener un equipo dinámico e intenso, que recupere la pelota en el campo rival y que le guste tener la posesión del balón, sin tener que saltar líneas.

Para finalizar, Rodríguez, dio su opinión sobre la filosofía que pretende inculcar Pereyra: "Me gusta mucho ese estilo de tenencia y presión, ya que creo que es una de las mejores forma de defenderse es tener la pelota. En mi caso, me tengo que adaptar a lo que me pidan y tratar de hacerlo lo mejor posible".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas