Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Comenzó la era Quiroz

Este lunes el Aurinegro retornó los entrenamientos y por primera vez Fernando Quiroz estuvo al frente del plantel. Hasta el momento hay un refuerzo y muchas bajas.

Publicada: 24/06/2019 18:13:45

Lecturas: 1797

Con la intención de mejorar la floja campaña del campeonato anterior que lo tuvo en vilo con el descenso, el conjunto tandilense comenzó con su pretemporada. La gran novedad del día fue la presencia de Fernando Quiroz. Tete, hasta hace días, estuvo al mando de la reserva de Racing. Sin embargo, ante la posibilidad de volver al ruedo en un plantel mayor, el DT eligió a Santa.

Además de la presencia del entrenador, hubo una cara nueva. Se trata de Patricio Boolsen, defensor de 21 años nacido en Capital Federal, también con último paso por la Academia de Avellaneda. Román Strada empezará dentro de una semana.

El resto de los futbolistas presentes, fueron: Tomás Casas, Juan Pablo Mazza, Osvaldo Barsottini, Lucas Sánchez, Joaquín Thomas, Matías Kabalin, Agustín Mazzola, Facundo Leiva, Juan Sánchez, Nicolás Valerio, Mariano González, Valentín Di Pietri, Juan Acevedo, Matías Gutiérrez, Martín Michel y Fernando Telechea.

De esta manera, la renovación de los siguientes jugadores está descartada: Leonel Pierce, Nicolás Rodríguez, Franco Gorzelewsky, Federico Paulucci, Iván Bella e Iván Pérez. Cabe destacar que Francisco Oliver, Leonardo Morales y Alejandro Maciel buscaron otros destinos, mientras que Emiliano Bogado retornó a Vélez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas