Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Cerró con derrotas

El Aurinegro despidió los amistosos de pretemporada con dos caídas ante Aldosivi de Mar del Plata. Los titulares perdieron 2-1 y los suplentes por 3-0 en el estadio municipal.

Publicada: 26/01/2018 12:43:15

Lecturas: 839

El plantel profesional de Santamarina le puso punto final a su preparación estrictamente futbolistica para afrontar la segunda parte del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, enfrentando este jueves a Aldosivi de Mar del Plata en dos partidos.

La acción tuvo como escenario el estadio municipal de Tandil, donde en primer turno se midieron los titulares de ambos equipos, en lo que resultó un triunfo por 2-1 para los marplatenses. González y Chávez marcaron para el Tiburón, mientras que Ángel Prudencio descontó para el Aurinegro.

La formación inicial de Santamarina estuvo conformada de la misma forma que en los anteriores ensayos amistosos: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Alfredo González Bordón, Mauro Orue y Juan Ignacio Alvacete; Francisco González Metilli, Leonardo Fredes, Leonel Pierce y Ezequiel Barrionuevo; Martín Michel y Angel Prudencio.

Luego pudieron mostrarse dos elencos alternativos y se repitió el triunfo para Aldosivi, pero esta vez de manera más abultada, por 3-0. En este segundo cotejo se destacó la presencia de Braian Guille en el local; ante la falta de delanteros, el entrenador le daría una nueva oportunidad al atacante ex Racing.

Para este compromiso, Héctor Arzubialde presentó en cancha a Tomás Casas; Nicolás Valerio, Tomás Berra, Salvador Sánchez y Fernando Biela; Enzo Lamarche, Nicolás Castro, Matías Kabalín y Facundo Leiva; Braian Pérez y Braian Guille.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas