SANTAMARINA (TANDIL)

10.03.17 18:14

Campanada de arranque

El Aurinegro iniciará su camino oficial en este 2017 visitando a Villa Dámine en Campana este sábado. Héctor Arzubialde (foto) tiene el once y hará debutar a Lucas Acevedo.

En Santamarina se acabó el tiempo de las palabras y preparación, porque finalmente este fin de semana se producirá el debut oficial del equipo en este 2017, por la 22º jornada del certamen de la Primera B Nacional. El Aurinegro deberá enfrentar a Villa Dálmine en condición de visitante, este sábado desde las 17:00 horas con el arbitraje de Luis Álvarez.

El cuerpo técnico encabezado por Héctor Arzubialde ya tiene en mente la formación que pondrá en cancha para jugar en Campana y la principal novedad pasa por la inclusión de Lucas Acevedo desde el arranque. El flamante refuerzo integrará la da defensa e intentará dejar una buena imagen para mantener su lugar de privilegio.

La formación de Santamarina estaría conformada de la siguiente manera para enfrentar al Viola en busca de los primeros tres puntos del año: Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Michael Pierce, Milton Zárate, Ezequiel Barrionuevo; Martín Michel y Ángel Prudencio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. RAFAELA

Se queda el goleador

Mauro Albertengo (foto) finalmente continuará en la Crema un año más, tras llegar a un acuerdo y extender su vínculo. Se suspendió el primer amistoso ante Colón.

INSTITUTO

Un lateral para el Albirrojo

El defensor Santiago Moyano (foto) firmó por un año y se sumó al plantel que peleará por el ascenso. Es el cuarto refuerzo para Darío Franco.

QUILMES

Sumó uno al fondo

El Cervecero sigue moviéndose en el Mercado de Pases y en las últimas horas cerró la llegada de un refuerzo más: Nicolás Ortíz, a préstamo desde Gimnasia. Y otro está al caer

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Un Bicho en Santiago

El Ferroviario cerró en el día de hoy un refuerzo de renombre en el ascenso para encarar la próxima temporada de la Primera B Nacional, proveniente de Deportivo Morón.

BROWN (ADROGUE)

Uno para el fondo

Hace instantes, el conjunto de Adrogué sumó un arquero como refuerzo para la próxima temporada de la B Nacional. Se trata de Sebastián Anchoverri, que viene de Olimpo.

MORON

Llegaron dos más

En las últimas horas, el Gallo sumó dos incorporaciones para afrontar la próxima temporada en la B Nacional. Se trata de Luciano Lapetina y Gastón González (foto).

notasanteriores

Otro para la última línea

Alejandro Maciel fue confirmado como tercer refuerzos en el conjunto de Tandil: el marcador central nacido en Misiones llega a préstamo proveniente de Talleres de Córdoba.

Los primeros

Nicolás Rodríguez y Federico Paulucci (foto) acordaron condiciones con la institución tandilense y se convirtieron en las primeras caras nuevas para Guillermo Pereyra.

El primero está cerca

El arquero Nicolás Rodríguez (foto) tiene prácticamente acordado su arribo al conjunto tandilense y próximamente se convertiría en una nueva incorporación.

másleídas

Lo mas leído de la semana