Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Campanada de arranque

El Aurinegro iniciará su camino oficial en este 2017 visitando a Villa Dámine en Campana este sábado. Héctor Arzubialde (foto) tiene el once y hará debutar a Lucas Acevedo.

Publicada: 10/03/2017 18:14:18

Lecturas: 688

En Santamarina se acabó el tiempo de las palabras y preparación, porque finalmente este fin de semana se producirá el debut oficial del equipo en este 2017, por la 22º jornada del certamen de la Primera B Nacional. El Aurinegro deberá enfrentar a Villa Dálmine en condición de visitante, este sábado desde las 17:00 horas con el arbitraje de Luis Álvarez.

El cuerpo técnico encabezado por Héctor Arzubialde ya tiene en mente la formación que pondrá en cancha para jugar en Campana y la principal novedad pasa por la inclusión de Lucas Acevedo desde el arranque. El flamante refuerzo integrará la da defensa e intentará dejar una buena imagen para mantener su lugar de privilegio.

La formación de Santamarina estaría conformada de la siguiente manera para enfrentar al Viola en busca de los primeros tres puntos del año: Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Michael Pierce, Milton Zárate, Ezequiel Barrionuevo; Martín Michel y Ángel Prudencio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas