SANTAMARINA (TANDIL)

10.03.17 18:14

Campanada de arranque

El Aurinegro iniciará su camino oficial en este 2017 visitando a Villa Dámine en Campana este sábado. Héctor Arzubialde (foto) tiene el once y hará debutar a Lucas Acevedo.

En Santamarina se acabó el tiempo de las palabras y preparación, porque finalmente este fin de semana se producirá el debut oficial del equipo en este 2017, por la 22º jornada del certamen de la Primera B Nacional. El Aurinegro deberá enfrentar a Villa Dálmine en condición de visitante, este sábado desde las 17:00 horas con el arbitraje de Luis Álvarez.

El cuerpo técnico encabezado por Héctor Arzubialde ya tiene en mente la formación que pondrá en cancha para jugar en Campana y la principal novedad pasa por la inclusión de Lucas Acevedo desde el arranque. El flamante refuerzo integrará la da defensa e intentará dejar una buena imagen para mantener su lugar de privilegio.

La formación de Santamarina estaría conformada de la siguiente manera para enfrentar al Viola en busca de los primeros tres puntos del año: Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Michael Pierce, Milton Zárate, Ezequiel Barrionuevo; Martín Michel y Ángel Prudencio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Un hombre de la casa

Gerardo Gómez , quien se desempeñaba como coordinador de las divisiones inferiores del Albiverde, es el hombre elegido para hacerse cargo del plantel que juega la B Nacional.

AT. RAFAELA

Punto a punto

La Crema sumó su tercer empate en los últimos cuatro encuentros, tras igualar sin goles ante Instituto en Alta Córdoba. El equipo rafaelino no logra trepar en la tabla.

AFA

Se vienen los Premios Alumni 2017

El Círculo de Directivos y Ex Directivos Del Fútbol Argentino (CIDEDFA) dio a conocer a todos los ternados del ascenso para la edición 2017 de los Premios Alumni.

VILLA DALMINE

Por una línea

El Viola cayó en Tandil por 1-0 ante Santamarina. Michel marcó el tanto de la victoria del local, pero los de Campana se fueron enojados por varios fallos polémicos.

MORON

Todo mal

El Gallo perdió 1-0 con Juventud Unida y completó una noche para el olvido en Gualeguaychú. Arrancó perdiendo desde el vestuario y sufrió tres bajas por lesión.

RIESTRA

Paso en falso

El Blanquinegro ahora lleva cuatro partidos sin triunfos. Recibiendo a Los Andes en Caseros, perdió por la mínima diferencia. Ezequiel Cérica marcó el único tanto del partido.

notasanteriores

Esperan por González Bordón

El Aurinegro recibirá este lunes a Villa Dálmine y Héctor Arzubialde aguardará hasta último momento por el defensor González Bordón (foto), quien se recupera de un esguince.

Arrancó ganando, rescató un punto

El Aurinegro le ganaba 1-0 a Sarmiento, pero después el Verde estuvo dos veces arriba en el marcador. Finalmente, en tiempo adicionado, consiguió la igualdad 3-3 en Junín.

Sin cambios

El Aurinegro visitará este sábado a Sarmiento y Héctor Arzubialde no realizará cambios. Se espera que Martín Michel (foto) esté totalmente recuperado de un estado gripal.

Brindó en casa

El Aurinegro superó por 3-2 al Cervecero en Tandil. Martín Michel marcó por duplicado, mientras que Leonel Pierce abrió el marcador en favor de Santamarina. Ahora, Sarmiento.

másleídas

Lo mas leído de la semana