Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Cambios obligados

El Aurinegro deberá visitar este domingo a Juventud Unida y tendrá que hacer variantes por lesiones. Salvador Sánchez, Fernando Biela y Ezequiel Barrionuevo irán de arranque.

Publicada: 18/03/2018 12:40:21

Lecturas: 541

En Santamarina se aguarda por el partido de este domingo por la tarde, correspondiente a la jornada 19 del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, por el cual deberá enfrentar a Juventud Unida en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 16:00 horas en Gualeguaychú y será dirigido por Bruno Bocca.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Decano, el director técnico Héctor Arzubialde deberá realizar varias modificaciones obligadas. Es que Alfredo González Bordón, Juan Ignacio Alvacete y Martín Michel terminaron con diversos problemas físicos en el triunfo ante Instituto y ninguno de ellos será de la partida. Mientras que en sus lugares, aparecerán Salvador Sánchez, Fernando Biela y Ezequiel Barrionuevo, respectivamente.

Teniendo en cuenta estas tres variantes, la alineación del Aurinegro estaría conformada de la siguiente manera en busca de obtener la segunda victoria consecutiva: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Mauro Orue, Salvador Sánchez, Fernando Biela; Fernando González Metilli, Leonel Pierce, Leonardo Fredes, Braian Guille; Ezequiel Barrionuevo y Angel Prudencio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas