Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Cambio obligado

El ingreso de Nicolás Castro (foto) en lugar del suspendido Leonardo Fredes sería el único cambio de Santamarina para recibir este lunes por la noche a San Martín de Tucumán.

Publicada: 26/02/2018 01:11:19

Lecturas: 573

En Santamarina se aguarda por el partido de este lunes por la noche, correspondiente a la 16º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante San Martín de Tucumán en condición de local. El cotejo comenzará a las 20:30 horas en el estadio Municipal de Tandil y será dirigido por Fabricio Llobet.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Santo tucumano, el director técnico Héctor Arzubialde planea realizar una sola modificación respecto a los once que vienen de igualar por 1-1 frente a Nueva Chicago en Mataderos. Es que Leonardo Fredes llegó a la quinta amarilla y debe cumplir con una fecha de suspensión. En su lugar jugaría de arranque Nicolás Castro.

En otro orden de cosas, se confirmó que la molestia que tenía Ezequiel Barrionuevo es un desgarro, por lo que el volante ofensivo estará varias semanas afuera de las canchas. Por este motivo ya se había perdido, imprevistamente, el cotejo ante el Torito.

De esta manera, la formación que intentará regresar a la senda de la victoria ante el Ciruja, estaría conformada de la siguiente manera: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Alfredo González, Mauro Orue y Juan Ignacio Alvacete; Matías Kabalín, Leonel Pierce, Castro y Francisco González Metilli; Braian Guille y Martín Michel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas