SANTAMARINA (TANDIL)

19.10.18 23:04

Cambia por obligación

El próximo sábado, el elenco tandilense intentará ratificar el gran triunfo conseguido ante Instituto, en Córdoba, cuando reciba la visita de Temperley. Barsottini es baja.

+ Ficha del Partido

El venidero sábado, en el marco de la séptima fecha del campeonato de la B Nacional, el Aurinegro y el Gasolero se enfrentarán en territorio tandilense. El partido empezará a las 20.00 horas y Lucas Comesaña será el encargado de impartir justicia.

Los dirigidos por Guillermo Pereyra, antes del parate por la fecha FIFA, consiguieron una victoria sumamente necesaria ante la Gloria. Ahora, como anfitrión, buscarán hacerla valer para engrosar aún más su promedio y continuar la levantada en lo anímico.

Para este cotejo, el entrenador del dueño de casa, no podrá contar con Osvaldo Barsottini, quien se desgarró en la pasada contienda. Su lugar, tal como ocurrió durante el juego, será ocupado por Leonardo Morales, en lo que será la única modificación.

De esta manera y de no surgir inconvenientes, los once de Santamarina, serán: Nicolás Rodriguez; Agustín Politano, Morales, Franco Gorzelewski, Francisco Oliver, Lucas Sánchez; Agustín González Metilli, Leonel Pierce, Iván Bella; Emiliano Bogado y Maximiliano Osurak.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

¿Se va el nueve?

En las últimas horas, el delantero Leandro Garate (foto) le comunicó al entrenador Pablo Vico que no quiere seguir en el elenco de Adrogué pese a tener contrato hasta el 2020.

VILLA DALMINE

“No dejar de creer”

Walter Otta, director técnico del Viola, dialogó con Solo Ascenso y pidió cautela a los hinchas debido a la falta de resultados. “Fallamos en las dos áreas”, explicó.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Con humildad se llega al objetivo”

Tras el gran triunfo ante Gimnasia de Jujuy, Cristian Aracena habló con Solo Ascenso, se refirió a los tres puntos y el trabajo del equipo en una buena campaña de la Lepra.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Nunca hubo dudas”

Alfredo Grelak habló luego de la victoria del Decano ante Temperley, como local, resultado con el que su equipo volvió al triunfo tras cuatro presentaciones.

SARMIENTO (JUNIN)

Lo terminó de liquidar

En la reanudación del encuentro suspendido, el martes, por falta de luz artificial, el Verde amplió la ventaja ante Arsenal, ganó 2-0 y recuperó el liderazgo del certamen.

LOS ANDES

“No es fácil revertir esta situación”

Claudio Balsano, Manager de Los Andes, hizo un análisis de la mala situación que está pasando el equipo de Lomas en el torneo. “Los errores son de todos” manifestó.

notasanteriores

Por la segunda alegría

El Aurinegro intentará hilvanar un nuevo triunfo en el campeonato de la B Nacional, cuando visite a Deportivo Morón, el próximo sábado, desde las 14.00 horas.

“Tenemos mucha confianza”

El arquero, Nicolás Rodríguez, habló en la previa del duelo que el elenco tandilense disputará frente a Morón, como visitante, el próximo sábado desde las 14.00 horas.

Visita de lujo

El Cavegol trajo suerte: Fernando Cavenaghi estuvo presente en el triunfo del Aurinegro contra Chacarita y luego del partido se fotografió con el plantel y el cuerpo técnico.

Descontó y le pisa los talones

El Aurinegro logró imponerse ante Chacarita, como local, resultado que lo ayudó a colocarse a dos puntos de Gimnasia de Jujuy, el rival al que le apuntan en el promedio.

másleídas

Lo mas leído de la semana