Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Caída ante otro Aurinegro

El representante de la localidad tandilense recibió la visita de Olimpo, quien en el estadio San Martín lo derrotó por 3-2: Rancez y Osurak marcaron para el local.

Publicada: 18/08/2018 16:15:50

Lecturas: 588

El equipo dirigido por Guillermo Pereyra realizó su último amistoso preparatorio de cara a lo que será el próximo campeonato de la B Nacional. En esta oportunidad, el rival de turno, fue el Aurinegro de Bahía Blanca, quien se impuso por 3-2 en un partido que duró 90´.

La visita fue quien pegó primero y por duplicado. Ni bien se inició el encuentro, Martín Ferreyra, abrió el marcador y luego amplió la ventaja Lautaro Bellegia. Santa reaccionó y llego al empate por intermedio de Guido Rancez, tras un penal atajado por Ezequiel Viola, y de Maximiliano Osurak. Sin embargo, David Vega, a falta de 10´ para el cierre, puso cifras definitorias.

Los once futbolistas que representaron a Santamarina desde el arranque, fueron: Nicolás Rodríguez; Leonardo Morales, Osvaldo Barsottini, Federico Gorcelevski, Francisco Oliver; Martín Palisi, Matías Fantín; Emiliano Bogado, Osurak, Rancez; Mariano Guerreiro.

Luego, los siguientes jugadores dispusieron de minutos de juego tras ingresar desde el banco de suplentes: Francisco González Metilli, Matías Gutiérrez, Ángel Prudencio, Agustín Politano, Federico Paulucci, Santiago Chacón y Matías Kabalín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas