Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Cabezón eterno

Con un gol agónico del histórico Martín Michel, el Aurinegro rescató un punto de su visita a Gimnasia en Mendoza y de esta manera logró mantenerse en la B Nacional.

Publicada: 14/04/2019 21:23:39

Lecturas: 1235

Este domingo, por la fecha 24 del campeonato de la B Nacional, el elenco de Tandil y el Pituco no se sacaron diferencias en territorio mendocino e igualaron 3-3. Guido Rancez, en dos oportunidades, y Martín Michel, fueron los goleadores de la visita.

Sobre el epílogo del choque los dirigidos por Jorge Sotelo cumplieron su objetivo. Es que los oriundos de Tandil afrontaron un difícil encuentro frente al Mensana, estuvo dos veces abajo en el marcador pero en el epílogo, con un gol del Cabezón Michel, se llevó una unidad de oro.

Patricio Cucchi fue la gran figura del local y uno de los de mayor rendimiento en la categoría a lo largo de la temporada. Quedó demostrado a los 4´ y a los 20´ cuando adelantó al dueño de casa por duplicado.

El gol de Rancez a los 26´ trajo un poco de esperanza para los de Tandil, que no bajaron los brazos y esto trajo los frutos ya que nuevamente el volante por izquierda infló la red del arco de Tomás Marchiori, en esta oportunidad, a los 37´.

El complemento comenzó con el pie izquierdo para la visita, ya que nuevamente Cucchi se anotó en el marcador ni bien se reanudaron las acciones. Los minutos transcurrían y nada pasaba, pero sobre el cierre, Michel, estampó el 3-3 final.

Santamarina llegó a su quinto partido consecutivo sin ganar pero a nadie le importa, ya que con el punto zafó del descenso y catapultó a Olimpo a jugar el Federal A en la próxima temporada. En la siguiente fecha cerrará el certamen ante Villa Dálmine en Tandil.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas