SANTAMARINA (TANDIL)

03.01.19 21:20

Arrancó con algunas bajas

Con la presencia de Fernando Telechea, el equipo de Guillermo Pereyra, este jueves, dio inicio a su pretemporada de cara a la reanudación del campeonato de la B Nacional.

Con el objetivo de engrosar su promedio y poder mantener la categoría, el conjunto tandilense, este jueves, empezó con los trabajos previos a la competencia oficial.

El plantel que comanda Guillermo Pereyra, durante el recede so, sufrió modificaciones. La única cara nueva, hasta el momento, es la del experimentado delantero, Fernando Telechea, quien llega proveniente de Aldosivi y tendrá su tercer ciclo en la institución.

En cuanto a las bajas hay dos que están confirmadas. Mariano Guerreiro rescindió su contrato y por la misma situación pasó Ángel Prudencio (se va a Talleres de Remedios de Escalada). En los próximos días también lo harán: Matías Fantín, Santiago Chacón, Juan García y Martín Palisi, futbolista que negocian su salida del Aurinegro.

Si bien días después que Telechea sellara su arribo a Santa comenzaron los contactos con el experimentado Mariano González, hasta el momento no hay novedades certeras sobre la negociación. Habrá que esperar si la misma se reflota o si los dirigentes y el cuerpo técnico evalúan otras opciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El primero

Mientras termina de resolver varias continuidades y espera por la confirmación de Luciano Theiler como entrenador, Independiente Rivadavia sumó su primer refuerzo.

NUEVA CHICAGO

El volante central que pretende Chicago

Mientras el plantel continúa trabajando tras la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia piensa en refuerzos. Un mediocampista está en la mira de Gastón Esmerado.

DEPORTIVO MORON

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

INSTITUTO

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Problema en puerta

La conflictiva salida de Luciano Theiler de Guillermo Brown complicó su llegada a Independiente Rivadavia y la dirigencia, en caso que no se resuelva, tendría un plan B.

CHACARITA JUNIORS

“Me identifico con la idea de Pisano”

Luego de su primer entrenamiento en el Funebrero, Zacarías Morán Correa dialogó con Solo Ascenso y tiró: "El DT busca muchas opciones de pase y movilidad".

notasanteriores

Un retorno y algunas renovaciones

Román Strada, volante que viene de jugar en Mitre de Santiago del Estero, es el primer refuerzo del Aurinegro, elenco que ya tiene cuatro continuidades importantes.

Vuelve al ruedo

Fernando Quiroz tiene acordada de palabra su llegada al conjunto oriundo de Tandil y será el encargado de dirigir al plantel en la próxima temporada de la B Nacional.

El principal apuntado

El Aurinegro ya comenzó a apuntar los cañones a la temporada 2019/20 y la dirigencia comenzó a buscar nuevo entrenador y ya tiene a un candidato.

El último, ante su gente

El conjunto tandilense cerrará su participación en la actual temporada, el próximo lunes, frente a Villa Dálmine como local. Mariano González es baja por suspensión.

másleídas

Lo mas leído de la semana