Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Arranca en casa

El Aurinegro debutará en el torneo este sábado por la noche, recibiendo en el estadio Municipal a Aldosivi de Mar del Plata. Hay un once tentativo en la cabeza de Arzubialde.

Publicada: 15/09/2017 18:51:59

Lecturas: 859

En Santamarina de Tandil llegó el momento de la verdad. Es que luego de una larga pretemporada, este sábado por la noche comenzará a rodar la pelota en forma oficial, cuando por la primera fecha del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional enfrente a Aldosivi en condición de local. El cotejo comenzará a las 20:30 horas en el estadio Municipal de Tandil y será dirigido por Yamil Possi.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Tiburón, el director técnico Héctor Arzubialde aún no confirmó la alineación inicial. Sin embargo, ya hay un once probable teniendo en cuenta los últimos entrenamientos de fútbol y los amistosos que llevó adelante el equipo a lo largo del receso.

De esta manera, la posible formación del Aurinegro para el debut estaría conformada de la siguiente manera: Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Tomás Berra, Salvador Sánchez, Fernando Biela; Francisco González Metilli, Agustín Cardozo, Leonel Pierce, Braian Guille; Ezequiel Barrionuevo y Martín Michel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas