SANTAMARINA (TANDIL)

16.03.17 03:01

Ahora sí

El Aurinegro sumó el primer triunfo del año, imponiéndose por 2-0 ante Boca Unidos en Corrientes. Martín Michel marcó los dos tantos a favor para Santamarina de Tandil.

+ Ficha del Partido

El plantel profesional de Santamarina tuvo que trasladarse durante la noche del miércoles hasta Corrientes para medirse ante Boca Unidos por el partido pendiente de la séptima fecha, que había quedado pendiente de la primera parte del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional. El cotejo comenzó a las 21 horas y contó con el arbitraje de Ramón Guaymas.

Los dirigidos técnicamente por Héctor Arzubialde venían de igualar por 2-2 frente a Villa Dálmine en la primera presentación del año y ahora, nuevamente de visitante, logró la primera victoria del 2017, confiando en que sea el comienzo de la remontada que le permita cerrar mejor de lo que fue el comienzo del certamen.

La victoria fue por 2-0 para el Aurinegro y los dos goles los consiguió en el primer tiempo y a través del mismo autor. La apertura del marcador se produjo a los 39 minutos por medio de Martín Michel, mientras que apenas seis minutos más tarde logró ampliar la diferencia, justo antes de que llegara el entretiempo.

En la etapa complementaria los locales fueron en busca del descuento, soñando con al menos sacar un punto, pero Santamarina se paró bien atrás y conservó la diferencia, cosechando tres importantes puntos fuera de casa.

Ahora el equipo está en la 16 ubicación de la tabla de posiciones, a 13 puntos de Guillermo Brown de Puerto Madryn, el vigente puntero (que cayó ante Nueva Chicago). Mientras que por la 23º jornada debe medirse como local, en Tandil, ante Atlético Paraná, buscando sumar la segunda victoria en forma consecutiva.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

CHACARITA

A la caza de la Gloria

El Funebrero buscará su primera victoria del año frente a Instituto como visitante. Walter Coyette hará tres modificaciones y apostará con Alderete (foto) entre los titulares.

FLANDRIA

Una baja importante

El Canario recibirá este sábado a Atlético de Paraná y Griffo (foto) no podrá estar por acumulación de amarillas. Podrá volver Bellone y aguardan la recuperación de Diego Sosa

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Volver a triunfar

El elenco mendocino, que viene de sufrir una dura caída, recibirá este viernes al puntero de la categoría: Brown de Madryn. Martín Astudillo realizará tres modificaciones.

ALMAGRO

“Generamos mucho pero no concretamos”

Marcelo Scatolaro, enganche del Tricolor, habló tras la derrota con Ferro y analizó el futuro del equipo. “Tenemos que seguir trabajando, no vamos a bajar los brazos”, dijo.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Cirugía mayor

Tras la durísima goleada en Gualeguaychú, Andrés Guglielminpietro hará seis cambios en el once que buscará recuperarse ante Los Andes. Leandro Gioda (foto) irá al banco.

BROWN (MADRYN)

La ilusión sigue en Mendoza

Guillermo Brown continúa soñando en la B Nacional y desde las 21:30 enfrenta a Independiente Rivadavia en el marco de la fecha 24. Nicolás Dematei volverá al once.

notasanteriores

Clasificado

El Aurinegro superó 2-1 a Atlético Paraná gracias a las dos conquistas de cabeza de Martín Michel. Así, confirmó su clasificación a la edición 2017 de la Copa Argentina.

Ahora en Tandil

El Aurinegro arrancó bien el 2017 y quiere sumar también como local cuando enfrente este lunes a Atlético Paraná. Milton Zárate (foto) volverá en reemplazo de Nicolás Castro.

Dos variantes

El Aurinegro visitará este miércoles por la noche a Boca Unidos con los ingresos de Nicolás Castro y Lucas Acevedo. Será por el partido pendiente de la séptima fecha.

Un punto hacia Tandil

El Aurinegro arrancó perdiendo, lo dio vuelta y finalmente tuvo que conformarse con un empate por 2-2. Diego Sosa y Fernando Piñero marcaron los tantos a favor de Santamarina.

másleídas

Lo mas leído del día