SANTAMARINA (TANDIL)

16.03.17 03:01

Ahora sí

El Aurinegro sumó el primer triunfo del año, imponiéndose por 2-0 ante Boca Unidos en Corrientes. Martín Michel marcó los dos tantos a favor para Santamarina de Tandil.

+ Ficha del Partido

El plantel profesional de Santamarina tuvo que trasladarse durante la noche del miércoles hasta Corrientes para medirse ante Boca Unidos por el partido pendiente de la séptima fecha, que había quedado pendiente de la primera parte del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional. El cotejo comenzó a las 21 horas y contó con el arbitraje de Ramón Guaymas.

Los dirigidos técnicamente por Héctor Arzubialde venían de igualar por 2-2 frente a Villa Dálmine en la primera presentación del año y ahora, nuevamente de visitante, logró la primera victoria del 2017, confiando en que sea el comienzo de la remontada que le permita cerrar mejor de lo que fue el comienzo del certamen.

La victoria fue por 2-0 para el Aurinegro y los dos goles los consiguió en el primer tiempo y a través del mismo autor. La apertura del marcador se produjo a los 39 minutos por medio de Martín Michel, mientras que apenas seis minutos más tarde logró ampliar la diferencia, justo antes de que llegara el entretiempo.

En la etapa complementaria los locales fueron en busca del descuento, soñando con al menos sacar un punto, pero Santamarina se paró bien atrás y conservó la diferencia, cosechando tres importantes puntos fuera de casa.

Ahora el equipo está en la 16 ubicación de la tabla de posiciones, a 13 puntos de Guillermo Brown de Puerto Madryn, el vigente puntero (que cayó ante Nueva Chicago). Mientras que por la 23º jornada debe medirse como local, en Tandil, ante Atlético Paraná, buscando sumar la segunda victoria en forma consecutiva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALDOSIVI

Empezó un nuevo ciclo

Gustavo Álvarez firmó su contrato y este martes dirigió su primera práctica al mando del plantel profesional. El domingo hará su debut frente a Brown de Adrogué.

AFA

Así se juega

Se dieron a conocer los días y horarios de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo esta jornada.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Madrugó al Gallo

El Decano golpeó de entrada y se quedó con tres puntos de oro ante Morón. Así, quedó como único escolta del líder, Agropecuario. Diego Montiel marcó el único gol de la noche.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Un hombre de la casa

Gerardo Gómez , quien se desempeñaba como coordinador de las divisiones inferiores del Albiverde, es el hombre elegido para hacerse cargo del plantel que juega la B Nacional.

AT. RAFAELA

Punto a punto

La Crema sumó su tercer empate en los últimos cuatro encuentros, tras igualar sin goles ante Instituto en Alta Córdoba. El equipo rafaelino no logra trepar en la tabla.

AFA

Se vienen los Premios Alumni 2017

El Círculo de Directivos y Ex Directivos Del Fútbol Argentino (CIDEDFA) dio a conocer a todos los ternados del ascenso para la edición 2017 de los Premios Alumni.

notasanteriores

La media inglesa

El Aurinegro empata de visitante, pero gana en Tandil. Superó por la mínima diferencia a un candidato como Villa Dálmine. Martín Michel convirtió el único tanto de la noche.

Esperan por González Bordón

El Aurinegro recibirá este lunes a Villa Dálmine y Héctor Arzubialde aguardará hasta último momento por el defensor González Bordón (foto), quien se recupera de un esguince.

Arrancó ganando, rescató un punto

El Aurinegro le ganaba 1-0 a Sarmiento, pero después el Verde estuvo dos veces arriba en el marcador. Finalmente, en tiempo adicionado, consiguió la igualdad 3-3 en Junín.

Sin cambios

El Aurinegro visitará este sábado a Sarmiento y Héctor Arzubialde no realizará cambios. Se espera que Martín Michel (foto) esté totalmente recuperado de un estado gripal.

másleídas

Lo mas leído de la semana