SANTAMARINA (TANDIL)

16.03.17 03:01

Ahora sí

El Aurinegro sumó el primer triunfo del año, imponiéndose por 2-0 ante Boca Unidos en Corrientes. Martín Michel marcó los dos tantos a favor para Santamarina de Tandil.

+ Ficha del Partido

El plantel profesional de Santamarina tuvo que trasladarse durante la noche del miércoles hasta Corrientes para medirse ante Boca Unidos por el partido pendiente de la séptima fecha, que había quedado pendiente de la primera parte del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional. El cotejo comenzó a las 21 horas y contó con el arbitraje de Ramón Guaymas.

Los dirigidos técnicamente por Héctor Arzubialde venían de igualar por 2-2 frente a Villa Dálmine en la primera presentación del año y ahora, nuevamente de visitante, logró la primera victoria del 2017, confiando en que sea el comienzo de la remontada que le permita cerrar mejor de lo que fue el comienzo del certamen.

La victoria fue por 2-0 para el Aurinegro y los dos goles los consiguió en el primer tiempo y a través del mismo autor. La apertura del marcador se produjo a los 39 minutos por medio de Martín Michel, mientras que apenas seis minutos más tarde logró ampliar la diferencia, justo antes de que llegara el entretiempo.

En la etapa complementaria los locales fueron en busca del descuento, soñando con al menos sacar un punto, pero Santamarina se paró bien atrás y conservó la diferencia, cosechando tres importantes puntos fuera de casa.

Ahora el equipo está en la 16 ubicación de la tabla de posiciones, a 13 puntos de Guillermo Brown de Puerto Madryn, el vigente puntero (que cayó ante Nueva Chicago). Mientras que por la 23º jornada debe medirse como local, en Tandil, ante Atlético Paraná, buscando sumar la segunda victoria en forma consecutiva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA

A 180 minutos

Con goles de Salinas y Oroz, el Funebrero venció por 2-1 a Juventud Unida de Gualeguaychú. Si gana los dos partidos que restan, logrará el ascenso a Primera División.

SAN MARTIN (TUC.)

“La pasamos mal”

César Taborda, referente del Santo dialogó con Solo Ascenso acerca de la derrota ante Los Andes. Además, fue autocritico: “Tuvimos mucha irregularidad en todo el torneo".

ARGENTINOS JUNIORS

Eliminado y en problemas

El Bicho cayó 1-0 ante Instituto y quedó afuera de la Copa Argentina. Sin embargo, la atención pasa por la grave lesión de Lanzillota (foto) y la probable salida de Heinze.

ALDOSIVI

Puso la firma

El lateral izquierdo Lucas Kruspzky (foto) puso el gancho y se convirtió en refuerzo del Tiburón. Viene de Talleres de Córdoba y tiene pasado en las selecciones juveniles.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Con cambios

El Decano se pondrá al día este jueves por la noche, cuando visite a Chacarita en San Martín. Osella planea realizar cambios para preservar a jugadores para el próximo juego.

BROWN (ADROGUE)

“Dejar a Brown de la mejor manera”

En este tramo final del torneo, el delantero Juan García empieza a despedirse del Tricolor. “Todavía sigo metido en Brown pero miro con muchas ganas lo que se viene”, sostuvo.

notasanteriores

Sigue sumando

El Aurinegro igualó sin tantos frente a Douglas Haig en Pergamino y quedó a tres puntos de alcanzar el objetivo de las 60 unidades. Ahora se viene Villa Dálmine en Tandil.

Quiere más

El Aurinegro viene de tres triunfos al hilo y buscará el cuarto cuando este lunes por la noche visite a Douglas Haig. Matías Kabalín iría de arranque en lugar de Barrionuevo.

Doble variante

El Aurinegro recibirá este miércoles a Estudiantes de San Luis con los ingresos de González Metilli y Milton Zárate (foto). Intentarán extender el gran invicto como locales.

Rompió el maleficio afuera

Después de nueve partidos sin triunfos como visitante, Santamarina superó 1-0 a Crucero del Norte en Misiones, gracias al gol que convirtió Martín Michel en el complemento.

másleídas

Lo mas leído de la semana