SANTAMARINA (TANDIL)

16.03.17 03:01

Ahora sí

El Aurinegro sumó el primer triunfo del año, imponiéndose por 2-0 ante Boca Unidos en Corrientes. Martín Michel marcó los dos tantos a favor para Santamarina de Tandil.

+ Ficha del Partido

El plantel profesional de Santamarina tuvo que trasladarse durante la noche del miércoles hasta Corrientes para medirse ante Boca Unidos por el partido pendiente de la séptima fecha, que había quedado pendiente de la primera parte del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional. El cotejo comenzó a las 21 horas y contó con el arbitraje de Ramón Guaymas.

Los dirigidos técnicamente por Héctor Arzubialde venían de igualar por 2-2 frente a Villa Dálmine en la primera presentación del año y ahora, nuevamente de visitante, logró la primera victoria del 2017, confiando en que sea el comienzo de la remontada que le permita cerrar mejor de lo que fue el comienzo del certamen.

La victoria fue por 2-0 para el Aurinegro y los dos goles los consiguió en el primer tiempo y a través del mismo autor. La apertura del marcador se produjo a los 39 minutos por medio de Martín Michel, mientras que apenas seis minutos más tarde logró ampliar la diferencia, justo antes de que llegara el entretiempo.

En la etapa complementaria los locales fueron en busca del descuento, soñando con al menos sacar un punto, pero Santamarina se paró bien atrás y conservó la diferencia, cosechando tres importantes puntos fuera de casa.

Ahora el equipo está en la 16 ubicación de la tabla de posiciones, a 13 puntos de Guillermo Brown de Puerto Madryn, el vigente puntero (que cayó ante Nueva Chicago). Mientras que por la 23º jornada debe medirse como local, en Tandil, ante Atlético Paraná, buscando sumar la segunda victoria en forma consecutiva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

“El árbitro fue determinante”

Luego de la derrota ante Nueva Chicago, el capitán Facundo Lemmo criticó el accionar del colegiado Carlos Córdoba. “Son errores que deciden en el resultado”, sostuvo.

GIMNASIA (JUJUY)

Se le cortó la racha

El conjunto jujeño no pudo en su visita a Puerto Madryn: perdió ante Guillermo Brown por la mínima diferencia y se quedó con las manos vacías luego de tres partidos invicto.

NUEVA CHICAGO

“Encontramos los espacios”

Rondina resaltó la victoria del Torito ante Brown de Adrogué y piensa en grande: “Queremos llegar faltando cinco fechas con chances de pelear por un ascenso”.

LOS ANDES

Ganar fuera de casa

Lomas visitará a All Boys con el objetivo de volver a ganar como visitante. Aníbal Biggeri haría una modificación respecto al once que igualó sin goles con Brown de Madryn.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Papelón en Caballito

El Decano deambuló en la cancha y perdió 7-2 con Ferro. Salmerón (2), Ojeda, Castillejos (2), Affranchino y Vernetti los goles del Verdolaga y Blanco los dos de Juventud.

FERRO CARRIL OESTE

“Ojalá sea así siempre”

Marcelo Broggi manifestó su felicidad por el 7-2 ante Juventud Unida y sostuvo: “Estamos muy contentos con el resultado y más que nada con la producción del equipo”.

notasanteriores

Tres cambios por tres puntos

El Aurinegro visitará este lunes por la noche a Central Córdoba en Santiago del Estero en busca de volver al triunfo. Politano, Biela (foto) y Zárate serían de la partida.

Solo un punto

El Aurinegro tuvo que conformarse con sumar una unidad al igualar como local sin tantos con Almagro. El conjunto tandilense se mantiene en la octava posición con 37 puntos.

Por la recuperación

El Aurinegro cayó ante Ferro en Capital, pero este miércoles intentará dar vuelta la página recibiendo en Tandil a Almagro. Arzubialde podría poner el mismo equipo en cancha.

Le frenó el tren

El Aurinegro venía imparable hasta que se topó con Ferro Carril Oeste. En Caballito, fue derrota por la mínima diferencia. Reinaldo Alderete marcó el único tanto del partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana