Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Ahora en Tandil

El Aurinegro arrancó bien el 2017 y quiere sumar también como local cuando enfrente este lunes a Atlético Paraná. Milton Zárate (foto) volverá en reemplazo de Nicolás Castro.

Publicada: 20/03/2017 11:54:23

Lecturas: 738

En Santamarina de Tandil se aguarda por el partido de este lunes por la noche, correspondiente a la 23º y última jornada de la primera fase del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Atlético Paraná en condición de local. El cotejo comenzará a las 20:30 horas en el estadio Municipal y será dirigido por Diego Ceballos.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Gato, el director técnico Héctor Arzubialde realizaría una sola modificación respecto a los once que vienen de superar a Boca Unidos en Corrientes: Milton Zárate cumplió la suspensión y volverá a la titularidad en reemplazo de Nicolás Castro.

Teniendo en cuenta esa variante, la alineación del Aurinegro que buscará ganar en casa para intentar clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina estaría conformada de la siguiente manera: Joaquín Papaleo; Alfredo González, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Leonel Pierce, Milton Zárate, Ezequiel Barrionuevo; Martín Michel y Angel Prudencio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas