Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Afuera, parece imposible

El equipo tandilense fue derrotado por Defensores de Belgrano, por 1-0, y de esta manera estiró a dieciseis la racha de partidos sin victorias como visitante.

Publicada: 16/09/2018 18:33:59

Lecturas: 749

Este domingo, en el marco de la tercera fecha del campeonato de la B Nacional, el Aurinegro cayó por 1-0 ante el Dragón en Capital Federal. El gol del dueño de casa fue obra de Ezequiel Aguirre cuando promediaba la primera etapa.

Los dirigidos por Guillermo Pereyra volvieron a tropezar lejos de Tandil. En esta oportunidad se vieron las caras contra un rival que mantiene un invicto importante en su estadio y que se presentaba, por primera vez en la temporada, frente a su gente.

En la primera mitad, los tandilenses, intentaron ejercer la presión que el entrenador quiere que sus dirigidos lleven adelante. Ante esta situación, los de Fabián Nardozza aprovecharon los espacios y encontraron en el Topo Aguirre a su jugador más desequilibrante. Justamente el mencionado, a los 25´, anotó el único tanto de la tarde.

En el complemento, Santa arrancó de otra manera. Se mostró firme en defensa desde el principio y la pelota empezó a circular por los pies de Iván Perez, quien intentaba hacer ancho el campo de juego. A pesar de esto, las más claras fueron nuevamente para Defe, quien por falta de definición y algunas intervenciones de Nicolás Rodríguez, no pudo ampliar el marcador.

En tiempo adicionado, cuando las velas ardían, los de Pereyra ya jugados empezaron a enviar centros al área y uno de ellos encontró a Leonel Pierce, quien definió con bastante libertad pero no pudo apuntarle al arco de Maximiliano Velazco, en lo que fue una de las más claras del complemento.

Con este traspié, Santamarina sumó un punto sobre nueve en juego En la próxima fecha se presentará como local ante Gimnasia de Jujuy, en un duelo fundamental en la lucha por permanecer en la categoría.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas