Primera Nacional | Nueva Chicago

A todo o nada

Ya no hay tiempo más para perder. Chicago recibirá a Alvarado en un duelo clave y buscará cortar la racha sin triunfos en Mataderos. Rodolfo De Paoli meterá mano en el equipo.

Publicada: 18/10/2019 20:07:10

Lecturas: 10695

Ya pasaron nueve fechas, y partido a partido, ni Gastón Esmerado ni Rodolfo De Paoli supieron cómo torcer el rumbo de un equipo no encuentra las respuestas. Chicago deambula en el fondo de la Zona A de la Primera Nacional en la que siquiera aún pudo ganar.

Con solo seis puntos y a 16 de distancia de Estudiantes, el líder, el Torito no despega. Pero este sábado tendrá una gran posibilidad, debido a que recibirá a Alvarado –que solo lo supera por dos unidades- en Mataderos. Será desde las 15.30 con arbitraje de Yamil Possi.

Y para este encuentro, el entrenador meterá mano en el equipo. Gonzalo Vivas está listo para volver y reemplazará a Rodrigo Izco mientras que Daniel Díaz (foto) ya cumplió la fecha de suspensión y regresará a la zaga central en lugar de Rodrigo Tapia.

En tanto, Gonzalo Miceli iría por Saúl Nelle en el mediocampo para pasar a un 4-4-2 más clásico sin la línea de cinco en el fondo que nunca funcionó. Y arriba, con Mauricio Asenjo en duda, su lugar lo ocuparía Horacio Martínez en el ataque.

De ser así, la formación de Chicago para enfrentar al Torito saldría con: Agustín Silva; Vivas, Díaz, Diego Martínez y Gonzalo Menéndez; Facundo Mater, Axel Juárez, Miceli y Leonardo Baima; Valentín Viola y Asenjo o Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas