Primera Nacional | Santamarina de Tandil

A seguir creciendo

El equipo tandilense recibirá a Defensores de Belgrano, este lunes, con el afán de hacer valer el punto sumado ante Tigre en Victoria y alargar su racha sin derrotas.

Publicada: 22/09/2019 23:28:32

Lecturas: 903

Este lunes, desde las 20.30 horas y con el arbitraje de Pablo Giménez, el Aurinegro y el Dragón se enfrentarán en Tandil por la sexta fecha del campeonato de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Fernando Quiroz, en su última presentación, empataron 1-1 frente a Tigre en Victoria, en un partido que si bien lo pudo perder, sobre el epílogo del mismo tuvo ocasiones para quedarse con las tres unidades.

El dueño de casa lleva tres partidos sin derrotas y ante un contrincante que tiene los mismos puntos buscará despegar un poco más en la tabla.

En cuanto al armado del equipo, Tete Quiroz pondría en cancha a los mismos once que empataron ante el Matador. Uno que podría reaparecer, pero en el banco de suplentes, es Fernando Telechea luego de dejar atrás una lesión.

Con este panorama, los once de Santamarina serían: Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Fernando Piñero, Lucas Krupsky; Mariano González, Matías Kabalín, Gustavo Iturra, Jonás Acevedo; Valentín Depietri y Martín Michel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas