Primera Nacional | Santamarina de Tandil

A romper la malaria

El conjunto oriundo de Tandil hace tres fecha que no gana y este lunes, frente a Atlético Rafaela, buscará volver a hacerlo. Fernando Quiroz haría un cambio obligado.

Publicada: 07/10/2019 00:05:34

Lecturas: 961

Este lunes, desde las 20.30 horas y con el arbitraje de Diego Ceballos, el Aurinegro y la Crema se enfrentarán en Tandil en el marco de la sexta jornada del certamen de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Tete Quiroz, en su anterior presentación, empataron sin goles frente a Quilmes como visitante. A pesar de esto, hace tres fechas que no gana (dos empates y una caída), por lo tanto, intentará romper la mala racha ante los santafesinos.

Todavía sin Valentín Depietri, el entrenador del local tampoco podrá contar con Fernando Telechea por lesión y en su lugar jugaría Román Strada, lo que implicaría que Jonás Acevedo se adelante algunos metros.

En consecuencia, los once de Santamarina serían: Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Fernando Piñero, Lucas Krupsky; Mariano González, Gustavo Iturra, Matías Kabalín, Strada; Acevedo y Martín Michel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas