Primera Nacional | Santamarina de Tandil

A recuperarse

Luego de dos partidos sin victorias, el Aurinegro buscará sumar de a tres este domingo cuando visite a Flandria en Jáuregui. Héctor Arzubialde podría realizar dos cambios.

Publicada: 01/04/2018 11:40:50

Lecturas: 2238

En Santamarina se aguarda por el partido de este domingo por la tarde, correspondiente a la fecha 21 del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Flandria en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 15:30 horas en el estadio Carlos V de Jáuregui y será dirigido por Héctor Paletta.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Canario, el director técnico Héctor Arzubialde podría realizar dos modificaciones respecto a los once que vienen de igualar en Tandil frente a Argentino Agropercuario. Brian Pérez y Facundo Leiva ingresarían en reemplazo de Nicolás Valerio y Francisco González.

De esta manera, la formación del Aurinegro estaría conformada de la siguiente manera en busca de retornar a la senda de la victoria: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Tomás Berra, Salvador Sánchez, Fernando Biela; Nicolás Castro, Brian Pérez, Michael Pierce, Facundo Leiva; Ángel Prudencio y Braian Guille.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas