Primera Nacional | Santamarina de Tandil

A punto de largar

El próximo lunes, el conjunto tandilense comenzará con los trabajos previos a la competición de la mano de Guillermo Pereyra. Además, Matías Fantín llegaría como refuerzo.

Publicada: 29/06/2018 13:21:49

Lecturas: 1011

El venidero lunes, desde las 10.00 horas, la era de Guillermo Pereyra como entrenador del Aurinegro tendrá su punta pie inicial. Es que el ex futbolista de River y San Lorenzo, que hará sus primeras armas con el buzo de DT puesto, se instalará definitivamente en Tandil para comenzar con la pretemporada.

Según informaron por los medios oficiales del club, parte de los trabajos se realizarán en Posada La Protegida y también hay varios amistosos confirmados: frente a Aldosivi en Mar del Plata y Tandil, ante Instituto en Balcarce y en territorio tandilense también se medirá con Agropecuario de Carlos Casares.

Por otra parte, en las últimas horas, tomó fuerzas el arribo de Matías Fantín. El volante chaqueño de 22 años tiene 22 años e hizo inferiores en Unión de Santa Fe, institución a la que dejó de pertenecer en los últimos días. De ser así, sería la sexta incorporación de Santamarina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas