Primera Nacional | Santamarina de Tandil

A descontar

El Aurinegro debe aprovechar las derrotas de Gimnasia De Jujuy y Olimpo para poder tomar respiro en el promedio. Para eso, buscará el triunfo, este lunes, frente a Platense.

Publicada: 08/04/2019 07:23:21

Lecturas: 1127

Este lunes, en Tandil, el conjunto de dicha localidad y el Calamar se verán las caras por la fecha 23 del campeonato de la B Nacional. Las acciones comenzarán a las 20.30 horas y Yael Falcón Pérez será el encargo de impartir justicia.

Los tandilenses tienen la oportunidad, esta noche, de quedarse con un triunfo y alcanzar la línea de Gimnasia de Jujuy en la tabla de promedios, además de despegarse un poco más de Olimpo.

Enfrente tendrá a Platense, un duro rival. No será un partido más en la temporada ya que significará el debut de Jorge Sotelo como DT luego de la renuncia de Guillermo Pereyra tras la derrota ante Almagro como visitante.

Para este encuentro, el DT pondría en cancha a Leonardo Morales y Francisco Oliver en defensa. Además, en la zona de volantes, retornaría Iván Bella y Nicolás Rodríguez haría lo mismo en el arco. Los que dejarían el equipo, son: Nicolás Valerio, Matías Kabalin, Guido Rancez y Tomás Casas respectivamente.

Así, los once de Santamarina serían: Rodríguez; Morales, Osvaldo Barsottini, Alejandro Maciel, Oliver; Leonel Pierce; Emiliano Bogado, Mariano González, Iván Pérez, Bella; Fernando Telechea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas