Federal C | SANTA MARIA DE ORO (CDIA.)

A sentenciarlo

El equipo oriundo de Concordia se trasladará hacia Venado Tuerto con la mínima diferencia a su favor, la cual intentará aguantar para dar el salto hacia el Torneo Federal B.

Publicada: 29/04/2017 20:37:39

Lecturas: 1189

Por la revancha de uno de los ascensos correspondiente a la zona Litoral Sur del Torneo Federal C, Santa Maria de Oro se medirá ante Juventud Pueyrredón el venidero domingo desde las 16.00 horas, bajo el arbitraje del cordobés César Ceballo.

El conjunto dirigido por Gustavo "Pichanga" Acosta seguirá sin contar entre sus titulares con Adrián Trinidad, quien sufrió la fisura de su quinto metatarsiano y por eso no pudo decir presente en la serie definitiva. La buena, es que el capitán Claudio Weizzentel será de la partida a pesar de llegar con lo justo por una distensión en su rodilla izquierda.

Con este panorama, los posibles futbolistas del Santo para mañana, serán: Jonathan Alvez; Daniel Merlo, Weizzentel, Hernán Boraglio, Jonathan Molina; David Benítez, Guillermo Facines, Yair Guardia, Gastón Graciano; David Luna y Martín Muñoz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas