Federal A | Sansinena (General Cerri)

Volvió con un punto

El Tripero se había puesto en ventaja con un gol de Bruno Nasta (foto) pero en el complemento lo empató Damián de Hoyos y repartieron unidades en General Pico.

Publicada: 09/09/2018 19:10:35

Lecturas: 743

Este domingo, en el marco de la primera jornada de la zona 1 del Torneo Federal A, el elenco de General Cerri y el Verde no se sacaron diferencias en el marcador y empataron 1-1, en el comienzo de una nueva temporada en la tercera categoría del fútbol afista.

El encuentro en cuestión le dio inicio al tercer ciclo de Julio Román como entrenador de los de Cerri. Enfrente tuvo a un rival que cuenta con un director técnico que tiene mucha experiencia en la zona y que intenta que sus equipos sean duros de roer.

A pesar de eso, la visita, se puso en ventaja rápidamente. Cuando iban 10´ desde que Gerardo Méndez Cedro pitó el inicio, el delantero, Bruno Nasta, puso en ventaja a los de Román. La ventaja continuó hasta el complemento, cuando también cerca de los 10´, Damián De Hoyos puso el 1-1 final.

De esta manera, Sansinena logró un punto lejos de casa, algo que muchas veces es complicado en la categoría. En la próxima jornada intentará hacerlo valer, cuando reciba a Deportivo Madryn, en lo que será su primera presentación ante su gente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas