Federal A | Sansinena (General Cerri)

Volvió a repartir

El Tripero no pudo hacerse fuerte en su cancha, igualó sin goles frente a Villa Mitre y sumó su segundo empate al hilo, aunque continúa en posiciones de clasificación.

Publicada: 11/10/2018 11:52:16

Lecturas: 620

El elenco de General Cerri, en un encuentro correspondiente a la séptima fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, igualó ante el Tricolor por 0-0 como anfitrión y estiró su racha invicta, aunque quedó algo lejos del líder, Alvarado.

Los dirigidos por Julio Román tenían un compromiso difícil por delante. Es que enfrente estaban los de Carlos Mungo, ex entrenador de la institución, quienes todavía no perdieron y hoy por hoy son los únicos colistas del Torito marplatense.

En un juego chato, donde no sobraron las situaciones de gol, los arcos de Franco Agüero y Facundo Tavoliere se mantuvieron intactos y los equipos vecinos repartieron puntos en la jornada vespertina.

En consecuencia, Sansinena llegó a diez unidades (dos triunfos y cuatro igualdades) y quedó a cuatro de su contrincante de turno y a seis de Alvarado. Justamente los de La Feliz serán los próximos contrincantes de Sansinena, en el José María Minella, el domingo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas