SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

11.10.18 11:52

Volvió a repartir

El Tripero no pudo hacerse fuerte en su cancha, igualó sin goles frente a Villa Mitre y sumó su segundo empate al hilo, aunque continúa en posiciones de clasificación.

+ Ficha del Partido

El elenco de General Cerri, en un encuentro correspondiente a la séptima fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, igualó ante el Tricolor por 0-0 como anfitrión y estiró su racha invicta, aunque quedó algo lejos del líder, Alvarado.

Los dirigidos por Julio Román tenían un compromiso difícil por delante. Es que enfrente estaban los de Carlos Mungo, ex entrenador de la institución, quienes todavía no perdieron y hoy por hoy son los únicos colistas del Torito marplatense.

En un juego chato, donde no sobraron las situaciones de gol, los arcos de Franco Agüero y Facundo Tavoliere se mantuvieron intactos y los equipos vecinos repartieron puntos en la jornada vespertina.

En consecuencia, Sansinena llegó a diez unidades (dos triunfos y cuatro igualdades) y quedó a cuatro de su contrincante de turno y a seis de Alvarado. Justamente los de La Feliz serán los próximos contrincantes de Sansinena, en el José María Minella, el domingo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO LAS PAREJAS

Paliza

Tremendo triunfo del Lobo de Las Parejas: jugó su mejor partido en el torneo y goleó como local al duro Douglas Haig de Pergamino para subirse a la zona de clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Sirve

El Granate de Villa Ramallo no pudo pasar del empate frente a Juventud de Gualeguaychú como local, pero sumó un punto que lo mantiene metido en zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Todo mal

En el debut de Cristian Domizzi como DT, la Verde jugó uno de sus peores partidos y fue derrotado por Huracán Las Heras. Los jugadores se fueron silbados del estadio.

BOCA UNIDOS (CTES)

En la cima del mundo

El Aurirrojo de Corrientes cerró su localía en la primera fase con otro triunfo, esta vez ante Gimnasia y Tiro de Salta y mantiene la enorme diferencia en la cima de la tabla.

RACING DE CORDOBA

Otra vez sin DT

La Academia de Córdoba volvió a perder, en esta ocasión ante Estudiantes de Río Cuarto, y se quedó sin entrenador. Ricardo Pancaldo presentó la renuncia a su cargo.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

En lo más alto

Con goles de Nicolás Foglia y Juan Ferreira el León de Río Cuarto se impuso como local ante Racing de Córdoba por 2-1. El Celeste manda en la tabla de la Zona 3 del Federal A.

notasanteriores

Lo quiere bajar

El cuadro oriundo de General Cerri recibirá este miércoles a Villa Mitre, uno de los líderes, a quien buscará superar para hacer valer el punto sumado en Río Negro.

Quiere el trío

El elenco bonaerense buscará ratificar su buen andar este viernes cuando se vea las caras con Cipolletti en Río Negro, donde intentará conseguir su tercer triunfo al hilo.

Sigue la media inglesa

El Tripero derrotó por 2-0 a Independiente de Neuquén con goles de Abaca y José Villegas, estiró su invicto y sigue en puestos de clasificación, a dos del líder.

A seguir escalando

El elenco de General Cerri intentará hacer valer los tres puntos sumados ante Sol de Mayo, en Viedma, cuando reciba este domingo a Independiente de Neuquén.

másleídas

4 SPORTIVO LAS PAREJAS

Lo mas leído de la semana

4 SPORTIVO LAS PAREJAS