SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

11.10.18 11:52

Volvió a repartir

El Tripero no pudo hacerse fuerte en su cancha, igualó sin goles frente a Villa Mitre y sumó su segundo empate al hilo, aunque continúa en posiciones de clasificación.

+ Ficha del Partido

El elenco de General Cerri, en un encuentro correspondiente a la séptima fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, igualó ante el Tricolor por 0-0 como anfitrión y estiró su racha invicta, aunque quedó algo lejos del líder, Alvarado.

Los dirigidos por Julio Román tenían un compromiso difícil por delante. Es que enfrente estaban los de Carlos Mungo, ex entrenador de la institución, quienes todavía no perdieron y hoy por hoy son los únicos colistas del Torito marplatense.

En un juego chato, donde no sobraron las situaciones de gol, los arcos de Franco Agüero y Facundo Tavoliere se mantuvieron intactos y los equipos vecinos repartieron puntos en la jornada vespertina.

En consecuencia, Sansinena llegó a diez unidades (dos triunfos y cuatro igualdades) y quedó a cuatro de su contrincante de turno y a seis de Alvarado. Justamente los de La Feliz serán los próximos contrincantes de Sansinena, en el José María Minella, el domingo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Volver a sonreír

Este viernes, el equipo de la capital de Río Negro tendrá una dura excursión por Villa Ramallo donde enfrentará a Defensores de Belgrano con el afán de volver al triunfo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Llegar a la punta

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un empate ante Alvarado, recibirá a Sol de Mayo con el objetivo de obtener tres puntos que lo igualen en la cima junto a Unión.

RACING DE CORDOBA

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Para ganar su primer millón

La dirigencia de Antoniana, a cargo de Gustavo Klix, ofreció un millón de pesos al plantel para salvarse del descenso. “Es un premio para el objetivo”, dijo el presidente.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“La victoria nos levantó”

Enzo Roggio, autor del gol del triunfo de Gimnasia y Tiro frente a Crucero Del Norte, le dio relevancia anímica a la victoria. Al Albo se le viene el clásico ante Juventud.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Jugadores de Maipú visitaron una cárcel

Integrantes del plantel y entrenadores del Cruzado que participa del Federal A, visitaron el penal San Felipe donde compartieron un momento de fútbol junto a los internos.

notasanteriores

Bajó a un candidato

El Tripero se hizo fuerte en su reducto, golpeó temprano y le alcanzó para vencer a Alvarado por la mínima diferencia. Los de Daniel Prat están en lo más alto del grupo.

Recibe al Torito

El conjunto de General Cerri enfrentará en su estadio, el próximo domingo, a Alvarado de Mar del Plata con el afán de sumar su primer triunfo en la segunda ronda.

Que sea el punto de partida

El Tripero sufrió, sobre todo en el complemento, ante Villa Mitre, pero en base a las atajadas de Franco Agüero sumó una unidad en el inicio del ciclo de Daniel Prat.

Cambio de último momento

En las últimas horas Julio Román (foto) dejó de ser el entrenador del elenco de General Cerri, que ya le encontró reemplazante: este jueves asume el cargo Daniel Prat.

másleídas

Lo mas leído de la semana