Federal A | Sansinena (General Cerri)

Va por todo

El conjunto de General Cerri visitará el próximo domingo a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en un partido que puede ser fundamental por la clasificación al Pentagonal.

Publicada: 09/03/2019 23:05:37

Lecturas: 654

Este domingo, por la sexta fecha de la segunda fase del Torneo Federal A, el Tripero y el Granate se enfrentarán en Villa Ramallo. El encuentro comenzará a las 17.00 horas y Carlos Gariano, de San Lorenzo, será el árbitro de impartir justicia.

Los dirigidos por Daniel Prat, en su última presentación, derrotaron a Unión de Sunchales como visitante, resultado que lo dejó en una gran posición de cara a la clasificación al Pentagonal por el primer ascenso. Ahora, tendrá un duelo fundamental ante el líder, Defensores de Belgrano, que le lleva un punto de diferencia.

Debido al último triunfo, el entrenador mantendría la misma formación. La misma, sería con: Franco Agüero; Cristian Villanueva, José Villegas, Maximiliano Tormann, Nicolás Palacio; Gonzalo Barez, Emanuel Tamalet, Bruno Pezzella, Juan Pablo Schefer; Maximiliano Bowen y Bruno Nasta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas