Federal A | Sansinena (General Cerri)

“Todos saben cómo son los arbitrajes”

El arquero Franco Agüero charló con este medio en la previa del duelo contra Madryn que definirá la clasificación a playoff y fue tajante al opinar de los árbitros.

Publicada: 22/03/2018 10:01:33

Lecturas: 1098

El Tripero de General Cerri quiere coronar un gran comienzo de 2018 con la clasificación a los cruces por el segundo ascenso a la B Nacional. Para eso, deberá ganar o empatar ante Deportivo Madryn en condición de visitante.

El guardametas del elenco dirigido por Carlos Mungo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y uno de los temas que tocó fueron las actuaciones de los encargados de impartir justicia en el Abel Sastre, que desde su óptica actúan de forma polémica.

"Todo el mundo sabe cómo son los arbitrajes en Madryn, pero bueno, vamos a salir a hacer nuestro juego para no darle motivos al árbitro para que sea el protagonista, sino que seamos nosotros y consigamos la clasificación sin tener que estar sufriendo por un arbitraje, que todos sabemos cómo son los que mandan a Madryn".

A la hora de hablar del juego que se avecina, Agüero expresó: "Tenemos que salir a jugar como lo hicimos hasta ahora: tratar de imponer nuestro juego, que es atacar. Por lo general tenemos situaciones pero erramos mucho".

Y agregó: "Tenemos que mentalizarnos que es un partido más, en que tenemos dos resultados a favor pero no se puede especular, porque te lleva a cometer errores y lo terminás pagando caro".

Por otra parte, el arquero comentó porqué Sansinena se destacó en la Reválida: "Tuvimos un gran cambio. Encaramos esta parte del campeonato pensando en que cada fin de semana teníamos una final y gracias a eso pudimos salvar la categoría".

"Eso nos llevó a soñar con algo más. Hoy estamos más que convencidos de lo que hemos hecho y sabemos que hay que seguir por el mismo camino para llegar a la clasificación".

Para finalizar, admitió: "Al principio nos costó mucho adaptarnos a la categoría y con el correr de las fechas nos dimos cuenta que estábamos a la altura. Eso nos hizo ganar confianza y nos ayudó a crecer".

"Además, cuando te volvés a enfrentar a los mismos rivales, ya los conocés. También hay que destacar los dos refuerzos que llegaron para este año, se adaptaron muy rápido y nos sirvieron de mucho. Ahora vamos por el sueño de logar algo más", concluyó.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas