SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

28.12.17 18:39

Se quedó con la joya

Bruno Nasta (foto), goleador de la última edición del Torneo Federal B y uno de los mejores futbolistas de dicha categoría, es el primer refuerzo del Tripero para la Reválida.

El equipo perteneciente a la localidad de General Cerri sabe que tendrá una dura tarea en el primer semestre de 2018, en el cual intentará permanecer en el Torneo Federal A, tras haber ascendido por primera vez en su historia. Por eso, apostó fuerte en el actual mercado de pases.

Semanas atrás, sufrió cuatro bajas. Una de ellas fue la de Mariano Mc Coubrey (con un pie y medio en Deportivo Madryn) y para suplantar los goles del atacante en cuestión, apostó por Bruno Nasta, uno de los jugadores más codiciados del Federal B.

Surgido de Brown de Puerto Madryn y con un paso por Atlético San Jorge, Nasta viene de convertir 18 goles en el último certamen y hace varias temporadas que demuestra que sin dudas está para una divisional superior.

Otro de los apuntados para que se sume a las filas del plantel conducido por Carlos Mango, es Gonzalo Barez. El ex Liniers de Bahía Blanca, Pacífico y Villa Mitre de la misma ciudad, juega de mediocampista y todo está encaminado para su arribo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Refuerzos y pretemporada

El Santo continúa con su puesta a punto de cara a la próxima temporada del Federal A, y el duelo de Copa Argentina ante Rosario Central. Espera refuerzos y amistosos.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Un Toro para el León

Gonzalo Parisi, delantero de pasado reciente en el Deportivo Maipú, se convirtió en el nuevo refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto para la próxima temporada del Federal A.

CAMIONEROS (LUJÁN)

“Sueño con ver a Camioneros en Primera”

Pablo Moyano presidente de Camioneros dijo: “Tenemos posibilidades de estar en la próxima B Nacional”. Además, confirmó que el Verde en el Federal A será local en su estadio.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

El segundo

La Verde de San Francisco, que tiene en el horizonte el encuentro por Copa Argentina ante Gimnasia (LP), sumó su segundo refuerzo para el plantel de Edgardo Cervilla.

AFA

Acá sí hay descensos

De cara a la próxima temporada de fútbol, todo parece indicar que el Torneo Federal A será la única categoría de ascenso en donde habrá descensos debido a la reestructuración.

CIPOLLETTI

Renovación en el Albinegro

El defensor, Santiago Izaguirre, se convirtió en la sexta incorporación del Albinegro. Todo da a indicar que Germán Weiner será el único mayor que seguirá en la plantilla.

notasanteriores

Apuesta a la experiencia

Julio Marcelino Román, entrenador que tiene una vasta experiencia en la Liga del Sur y que dirigió a nivel nacional, se convirtió en el nuevo DT del elenco de General Cerri.

“Todos saben cómo son los arbitrajes”

El arquero Franco Agüero charló con este medio en la previa del duelo contra Madryn que definirá la clasificación a playoff y fue tajante al opinar de los árbitros.

Se la jugará en Madryn

El equipo de General Cerri no pudo supera a Independiente de Neuquén en condición de local y comparte la punta con Deportivo Madryn, equipo que enfrentará el próximo domingo.

“Cambiamos el chip a tiempo”

Leandro Filippini dialogó con Solo Ascenso luego de que el Tripero lograra cumplir con la meta planteada: salvarse del descenso. "Nos dimos cuenta que podíamos", dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana