SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

28.12.17 18:39

Se quedó con la joya

Bruno Nasta (foto), goleador de la última edición del Torneo Federal B y uno de los mejores futbolistas de dicha categoría, es el primer refuerzo del Tripero para la Reválida.

El equipo perteneciente a la localidad de General Cerri sabe que tendrá una dura tarea en el primer semestre de 2018, en el cual intentará permanecer en el Torneo Federal A, tras haber ascendido por primera vez en su historia. Por eso, apostó fuerte en el actual mercado de pases.

Semanas atrás, sufrió cuatro bajas. Una de ellas fue la de Mariano Mc Coubrey (con un pie y medio en Deportivo Madryn) y para suplantar los goles del atacante en cuestión, apostó por Bruno Nasta, uno de los jugadores más codiciados del Federal B.

Surgido de Brown de Puerto Madryn y con un paso por Atlético San Jorge, Nasta viene de convertir 18 goles en el último certamen y hace varias temporadas que demuestra que sin dudas está para una divisional superior.

Otro de los apuntados para que se sume a las filas del plantel conducido por Carlos Mango, es Gonzalo Barez. El ex Liniers de Bahía Blanca, Pacífico y Villa Mitre de la misma ciudad, juega de mediocampista y todo está encaminado para su arribo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Tiempo de cambios

Sin Mauricio Chiementín como entrenador y ahora con Rodrigo Luques en ese cargo, la Franja de Formosa jugará ante Chaco For Ever con el objetivo de volver al triunfo.

CHACO FOR EVER

A cambiar la imagen

For Ever viene de perder el clásico frente a Sarmiento de Resistencia y buscará recuperarse como local ante San Martín de Formosa. Cuatro variantes tendrá el equipo de Medero.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

''No nos tenemos que relajar''

Maximiliano López, pieza fija del Tricolor en la zona de volantes, charló con Solo Ascenso sobre el muy buen presente que atraviesa el conjunto de Bahía Blanca.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

''Hay que seguir por el mismo camino''

Tomás Mantia (foto), autor del gol del triunfo de Alvarado por 1-0, sobre Sansinena, el pasado domingo en el Minella, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

AFA

Fecha 9 del Torneo Federal A

Desde el Consejo Federal se dio a conocer los días, horarios y árbitros para la próxima fecha del Torneo Federal A. Entrá y enterate cuándo y a qué hora juega tu equipo.

BOCA UNIDOS (CTES)

“Los demás equipos nos respetan”

Fabrizio Palma, jugador del Aurirrojo, charló en exclusiva son Sólo Ascenso y se refirió al tremendo arranque que tuvo el equipo en el Federal A, donde ya cosecha 22 unidades.

notasanteriores

Volvió a repartir

El Tripero no pudo hacerse fuerte en su cancha, igualó sin goles frente a Villa Mitre y sumó su segundo empate al hilo, aunque continúa en posiciones de clasificación.

Lo quiere bajar

El cuadro oriundo de General Cerri recibirá este miércoles a Villa Mitre, uno de los líderes, a quien buscará superar para hacer valer el punto sumado en Río Negro.

Quiere el trío

El elenco bonaerense buscará ratificar su buen andar este viernes cuando se vea las caras con Cipolletti en Río Negro, donde intentará conseguir su tercer triunfo al hilo.

Sigue la media inglesa

El Tripero derrotó por 2-0 a Independiente de Neuquén con goles de Abaca y José Villegas, estiró su invicto y sigue en puestos de clasificación, a dos del líder.

másleídas

Lo mas leído de la semana