Federal A | Sansinena (General Cerri)

Se quedó con la joya

Bruno Nasta (foto), goleador de la última edición del Torneo Federal B y uno de los mejores futbolistas de dicha categoría, es el primer refuerzo del Tripero para la Reválida.

Publicada: 28/12/2017 18:39:30

Lecturas: 1632

El equipo perteneciente a la localidad de General Cerri sabe que tendrá una dura tarea en el primer semestre de 2018, en el cual intentará permanecer en el Torneo Federal A, tras haber ascendido por primera vez en su historia. Por eso, apostó fuerte en el actual mercado de pases.

Semanas atrás, sufrió cuatro bajas. Una de ellas fue la de Mariano Mc Coubrey (con un pie y medio en Deportivo Madryn) y para suplantar los goles del atacante en cuestión, apostó por Bruno Nasta, uno de los jugadores más codiciados del Federal B.

Surgido de Brown de Puerto Madryn y con un paso por Atlético San Jorge, Nasta viene de convertir 18 goles en el último certamen y hace varias temporadas que demuestra que sin dudas está para una divisional superior.

Otro de los apuntados para que se sume a las filas del plantel conducido por Carlos Mango, es Gonzalo Barez. El ex Liniers de Bahía Blanca, Pacífico y Villa Mitre de la misma ciudad, juega de mediocampista y todo está encaminado para su arribo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas