SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

28.12.17 18:39

Se quedó con la joya

Bruno Nasta (foto), goleador de la última edición del Torneo Federal B y uno de los mejores futbolistas de dicha categoría, es el primer refuerzo del Tripero para la Reválida.

El equipo perteneciente a la localidad de General Cerri sabe que tendrá una dura tarea en el primer semestre de 2018, en el cual intentará permanecer en el Torneo Federal A, tras haber ascendido por primera vez en su historia. Por eso, apostó fuerte en el actual mercado de pases.

Semanas atrás, sufrió cuatro bajas. Una de ellas fue la de Mariano Mc Coubrey (con un pie y medio en Deportivo Madryn) y para suplantar los goles del atacante en cuestión, apostó por Bruno Nasta, uno de los jugadores más codiciados del Federal B.

Surgido de Brown de Puerto Madryn y con un paso por Atlético San Jorge, Nasta viene de convertir 18 goles en el último certamen y hace varias temporadas que demuestra que sin dudas está para una divisional superior.

Otro de los apuntados para que se sume a las filas del plantel conducido por Carlos Mango, es Gonzalo Barez. El ex Liniers de Bahía Blanca, Pacífico y Villa Mitre de la misma ciudad, juega de mediocampista y todo está encaminado para su arribo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

“El desahogo fue muy grande”

Gustavo Coleoni, DT del Ferroviario, todavía mantiene su alegría luego de haber conseguido el ascenso y aseguró que fue un desahogo por las "cinco finales pasadas".

AFA

Programación de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del próxima fin de semana de competencia en el Federal A y Federal C. En esta nota, informate de cuándo juega tu equipo.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

20 años después

El Ferroviario rompió una marca que estaba vigente hace dos décadas: se convirtió en el primer equipo en 20 años en retornar a la B Nacional luego de sólo una temporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Perdido y sin rumbo

El Lobo mendocino nuevamente se quedó en las puertas de un ascenso. Ahora, mientras trata de enfocarse en los Play Off, la dirigencia decidió echar al DT Marcelo Fuentes.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

notasanteriores

“Todos saben cómo son los arbitrajes”

El arquero Franco Agüero charló con este medio en la previa del duelo contra Madryn que definirá la clasificación a playoff y fue tajante al opinar de los árbitros.

Se la jugará en Madryn

El equipo de General Cerri no pudo supera a Independiente de Neuquén en condición de local y comparte la punta con Deportivo Madryn, equipo que enfrentará el próximo domingo.

“Cambiamos el chip a tiempo”

Leandro Filippini dialogó con Solo Ascenso luego de que el Tripero lograra cumplir con la meta planteada: salvarse del descenso. "Nos dimos cuenta que podíamos", dijo.

Salvado

A pesar de haber tenido fecha libre, el conjunto oriundo de General Cerri cumplió con su objetivo primordial: mantenerse una temporada más en el Torneo Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana