SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

10.01.18 13:14

Se presentó Pancho

Gonzalo Barez (foto), la segunda incorporación que tendrá el Tripero de cara a la Reválida del Federal A, ya se entrenó junto a sus compañeros por primera vez.

El elenco dirigido por Carlos Mungo tiene la intención de seguir con la misma tónica con la que finalizó el semestre anterior.

Ante las cuatro bajas que tuvo, salió a incursionar en el mercado de pases y fichó dos jugadores. El último, fue Pancho Barez, mediocampista proveniente de Liniers de Bahía Blanca. También jugó en Villa Mitre de la localidad mencionada y en Pacífico.

Junto al artillero, Bruno Nasta, son las caras nuevas con las que contará el entrenador, Carlos Mungo, en su plantilla, la cual se prepara para el primer compromiso que será, por Copa Argentina, ante Villa MItre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Se sube al colectivo

El delantero Cristian Campozano, de última temporada con la camiseta de Sportivo Patria, se transformó en la primera incorporación de Crucero Del Norte para el torneo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Dos bajas sensibles

El Granate de Villa Ramallo se queda sin dos de sus principales pilares en el último Torneo Federal A: Julián Bonetto y Aníbal Leguizamón Espínola dejan la institución.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

El equipo del Matadero

Alvarado de Mar del Plata cumple 90 años y Solo Ascenso repasa su historia que incluye una goleada a San Lorenzo, cuando Menotti fue DT y el reciente paso de Walter Erviti.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

El deseo de volver

Estudiantes de San Luis cumple 97 años y el principal deseo que piden sus hinchas es el resurgimiento de un club muy golpeado, que viene de sufrir el descenso al Federal A.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Está el primero

Marcos Lamolla se convirtió en el primer refuerzo de Juve de San Luis para la próxima temporada del Federal A. El defensor llega tras su paso por Estudiantes de Río Cuarto.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Tiempos de cambios

Tal como lo había adelantado, José Muratore presentó la renuncia a su cargo como presidente de Juventud Antoniana. Además, el equipo de Módica ya tiene las primeras bajas.

notasanteriores

“Todos saben cómo son los arbitrajes”

El arquero Franco Agüero charló con este medio en la previa del duelo contra Madryn que definirá la clasificación a playoff y fue tajante al opinar de los árbitros.

Se la jugará en Madryn

El equipo de General Cerri no pudo supera a Independiente de Neuquén en condición de local y comparte la punta con Deportivo Madryn, equipo que enfrentará el próximo domingo.

“Cambiamos el chip a tiempo”

Leandro Filippini dialogó con Solo Ascenso luego de que el Tripero lograra cumplir con la meta planteada: salvarse del descenso. "Nos dimos cuenta que podíamos", dijo.

Salvado

A pesar de haber tenido fecha libre, el conjunto oriundo de General Cerri cumplió con su objetivo primordial: mantenerse una temporada más en el Torneo Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana