SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

10.01.18 13:14

Se presentó Pancho

Gonzalo Barez (foto), la segunda incorporación que tendrá el Tripero de cara a la Reválida del Federal A, ya se entrenó junto a sus compañeros por primera vez.

El elenco dirigido por Carlos Mungo tiene la intención de seguir con la misma tónica con la que finalizó el semestre anterior.

Ante las cuatro bajas que tuvo, salió a incursionar en el mercado de pases y fichó dos jugadores. El último, fue Pancho Barez, mediocampista proveniente de Liniers de Bahía Blanca. También jugó en Villa Mitre de la localidad mencionada y en Pacífico.

Junto al artillero, Bruno Nasta, son las caras nuevas con las que contará el entrenador, Carlos Mungo, en su plantilla, la cual se prepara para el primer compromiso que será, por Copa Argentina, ante Villa MItre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Los goles de la clasificación

San Jorge de Tucumán goleó a Altos Hornos Zapla por 4-0 y consiguió la clasificación al Octogonal por primera vez en su historia. Mirá los tantos del Expreso ante el Merengue.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Quiere terminar con el uno

Desamparados visitará a Estudiantes de Río Cuarto en el duelo de punteros de la última fecha del Federal A. El Víbora intentará quedar en la cima de la tabla en soledad.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Se despide

El León de Río Cuarto recibirá a Sportivo Desamparados, en la última fecha de la primera etapa del Federal A. El entrenador Marcelo Vázquez meterá algunos cambios.

notasanteriores

Premio a la efectividad

El Tripero fue práctico en el duelo en el que recibió a Alvarado de Mar del Plata: lo derrotó por 2-1 y un triunfo ante Deportivo Roca, como visitante, lo clasificará.

Busca escalar

El Tripero intentará meterse nuevamente en zona de clasificación cuando visite esta tarde a Villa Mitre, a quien pasará en la tabla en caso de quedarse con los tres puntos.

Perdió dos puntos

El Tripero no logró hacerse fuerte en su estadio, empató 2-2 frente a Cipolletti, no pudo ratificar el triunfo en Neuquén y quedó fuera de los puestos de clasificación.

Seguir arriba

El Tripero, que en la última fecha se metió en zona de clasificación, intentará seguir por la senda positiva cuando reciba a Cipolletti. Julio Román hará varios cambios.

másleídas

3 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

3 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)