SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

10.01.18 13:14

Se presentó Pancho

Gonzalo Barez (foto), la segunda incorporación que tendrá el Tripero de cara a la Reválida del Federal A, ya se entrenó junto a sus compañeros por primera vez.

El elenco dirigido por Carlos Mungo tiene la intención de seguir con la misma tónica con la que finalizó el semestre anterior.

Ante las cuatro bajas que tuvo, salió a incursionar en el mercado de pases y fichó dos jugadores. El último, fue Pancho Barez, mediocampista proveniente de Liniers de Bahía Blanca. También jugó en Villa Mitre de la localidad mencionada y en Pacífico.

Junto al artillero, Bruno Nasta, son las caras nuevas con las que contará el entrenador, Carlos Mungo, en su plantilla, la cual se prepara para el primer compromiso que será, por Copa Argentina, ante Villa MItre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

Ganó Guaraní

La Franja se quedó con el triunfo en el partido amistoso ante su homónimo de Paraguay. Goles de Guido Da Silva y Diego Caballero para el triunfo 2-1 del conjunto misionero.

SP. PATRIA (FORMOSA)

“Estoy cansado de estos delincuentes”

El entrenador del Decano, Ariel Medina apuntó contra árbitros y rivales luego del empate ante Crucero. “Tienen poder económico y piden la hora, tendrían que tener vergüenza”.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

A lo Messi

Crucero perdía ante Patria en la ida de la Copa Argentina, pero sobre el final apareció Pedro Brítez con un tiro libre magnífico para el 2-2. Mirá el golazo del Colectivero.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Partido especial

El Santo se medirá en el Martearena ante Gimnasia y Tiro, en el duelo de equipos salteños que presenta la Copa Argentina. Antoniana buscará arrancar el 2018 con una sonrisa.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Va por el Santo

El Albo salteño se enfrentará ante Antoniana en el primero de los dos duelos de la fase eliminatoria de Copa Argentina. Alejandro Toledo, la gran ausencia del equipo del Tano.

CHACO FOR EVER

Cambio de planes

Debido a las intensas lluvias en la provincia de Chaco, el clásico entre For Ever y Sarmiento de Resistencia por Copa Argentina se suspendió. No obstante, ya se reprogramó.

notasanteriores

Arranca en casa

El conjunto perteneciente a General Cerri comenzará el 2018 enfrentándose a Villa Mitre en condición de local en el marco de la ronda inicial de la Copa Argentina.

“Fue un combo perfecto”

Bruno Nasta, flamante incorporación del Tripero, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada al club, el salto de categoría y los objetivos planteados.

Se quedó con la joya

Bruno Nasta (foto), goleador de la última edición del Torneo Federal B y uno de los mejores futbolistas de dicha categoría, es el primer refuerzo del Tripero para la Reválida.

Cuatro menos

El elenco de General Cerri se quedó sin cuatro futbolistas para la Reválida del Torneo Federal A: Mariano Mc Coubrey (foto) es una de las pérdidas más sensibles.

másleídas

Lo mas leído de la semana