SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

10.01.18 13:14

Se presentó Pancho

Gonzalo Barez (foto), la segunda incorporación que tendrá el Tripero de cara a la Reválida del Federal A, ya se entrenó junto a sus compañeros por primera vez.

El elenco dirigido por Carlos Mungo tiene la intención de seguir con la misma tónica con la que finalizó el semestre anterior.

Ante las cuatro bajas que tuvo, salió a incursionar en el mercado de pases y fichó dos jugadores. El último, fue Pancho Barez, mediocampista proveniente de Liniers de Bahía Blanca. También jugó en Villa Mitre de la localidad mencionada y en Pacífico.

Junto al artillero, Bruno Nasta, son las caras nuevas con las que contará el entrenador, Carlos Mungo, en su plantilla, la cual se prepara para el primer compromiso que será, por Copa Argentina, ante Villa MItre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Ruge el León

El conjunto de Río Cuarto festeja su aniversario 106 y Solo Ascenso te muestra lo mejor de la historia del club. Claro, hay un Payaso que no puede faltar a la fiesta.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El show del Tano

¡Tranquilo, Tano! En el clásico de Salta, las miradas se las llevó toda Riggio que explotó del enojo contra el árbitro asistente y luego se fue expulsado. Mirá las imágenes.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Aburrido

El clásico de Salta pasó desapercibido. En una noche para el olvido, con poco fútbol y muchas patadas, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0-0 en el Martearena.

AFA

Fecha 4 del Torneo Federal A

Luego de la fecha entre semana, el próximo domingo, salvo por un partido, se llevará a cabo el desarrollo de la cuarta jornada del Federal A. Entrá y mirá la programación.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Primera victoria

Con los goles de Alexis Bulgarelli y Luis Silba, Sarmiento de Resistencia le ganó como local a San Martín de Formosa por 2-1 y cosechó su primer triunfo en el torneo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Es fundamental ganar en casa”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, analizó el triunfo del Colectivero ante Chaco For Ever por 2-1. “La idea es jugar siempre de la misma manera”, afirmó.

notasanteriores

A ratificarlo

El Tripero buscará hacer valer el punto sumado ante Ferro en General Pico, cuando reciba el próximo sábado la visita de Deportivo Madryn. Julio Román repetiría la formación.

“El inicio fue positivo”

Bruno Nasta, delantero que arrancó la temporada con un gol en su haber, habló del punto conseguido por el Tripero frente a Ferro Carril Oeste en General Pico.

Volvió con un punto

El Tripero se había puesto en ventaja con un gol de Bruno Nasta (foto) pero en el complemento lo empató Damián de Hoyos y repartieron unidades en General Pico.

“Le tomé un aprecio muy grande”

Juan Pablo Schefer, dialogó con Solo Ascenso sobre el debut ante Ferro en General Pico y la chance de volver a trabajar con Julio Román, con quien brilló en Deportivo Madryn.

másleídas

Lo mas leído de la semana