SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

07.12.17 12:53

Salió del fondo

El Tripero se hizo fuerte en General Cerri, goleó el miércoles a Deportivo Madryn y gracias al resultado obtenido pudo dejar el último lugar de la tabla de posiciones.

+ Ficha del Partido

El pasado miércoles, en el marco de la décima séptima fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, Sansinena derrotó por 3-0 al equipo de Puerto Madryn y aumentó a cinco su racha sin derrotas.

La performance en la segunda ronda del elenco de Carlos Mungo ha sido muy buena y ayer lo volvió a ratificar.

Con un par de goles de Juan Pablo Schefer (uno de penal) y otro de Leandro Filippini en el complemento, justamente dos ex Madryn, derrotó a un rival directo en la lucha por permanecer en la categoría y lo dejó en la última posición del grupo.

De esta manera, Sansinena tiene 16 puntos y alcanzó la línea de Rivadavia de Lincoln. En el último compromiso del año buscará seguir por la senda positiva, cuando visite a un necesitado Cipolletti en Río Negro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fixture y Copa Argentina

El Consejo Federal dio a conocer la fecha de inicio y el fixture de la segunda ronda y Reválida del Federal A. También quedaron determinados los cruces de Copa Argentina.

DEPORTIVO MADRYN

Que el último apague la luz

El equipo perteneciente a Puerto Madryn hará una fuerte depuración de su plantel y al menos 10 futbolistas serían los que ya dejarían de pertenecer a la institución.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

“Estamos complicados”

Esas fueron las palabras de Patricio Vedoya, presidente de Guaraní, que se refirió al momento de la Franja. “No le tengo miedo al descenso, le tengo respeto”, comentó.

CIPOLLETTI

Llega un experimentado

Duilio Botella (foto) arregló condiciones con el conjunto cipoleño y de esta manera se convirtió en el flamante entrenador del Albinegro, tras la salida de Henry Homann.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Se busca DT

En Antoniana comenzaron las negociaciones para buscar el reemplazante a Nazareno Godoy. Ángel Bernuncio es el candidato y también sonó Reinaldo “Mostaza” Merlo.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“Este equipo sacó el alma”

Pablo Motta, referente de Gimnasia y Tiro, habló con la prensa luego de clasificar a la segunda ronda. Ya hay bajas y suenan los primeros nombres para reforzar al plantel.

notasanteriores

Cuatro menos

El elenco de General Cerri se quedó sin cuatro futbolistas para la Reválida del Torneo Federal A: Mariano Mc Coubrey (foto) es una de las pérdidas más sensibles.

No pudo aprovecharse

El conjunto de General Cerri no pudo aprovechar que su contrincante tuvo varias bajas durante el partido y se volvió hacia su localidad con un punto en el bolsillo.

Quiere dar el batacazo

El conjunto de General Cerri visitará a Independiente en Neuquén con la intención de volverse con los tres puntos hacia su territorio y meter presión en el promedio.

Un poco de respiro

El elenco de General Cerri volvió a hacerse fuerte en su casa y en esta oportunidad superó a Deportivo Roca, resultado que le sirvió para salir del fondo de la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana