SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

07.12.17 12:53

Salió del fondo

El Tripero se hizo fuerte en General Cerri, goleó el miércoles a Deportivo Madryn y gracias al resultado obtenido pudo dejar el último lugar de la tabla de posiciones.

+ Ficha del Partido

El pasado miércoles, en el marco de la décima séptima fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, Sansinena derrotó por 3-0 al equipo de Puerto Madryn y aumentó a cinco su racha sin derrotas.

La performance en la segunda ronda del elenco de Carlos Mungo ha sido muy buena y ayer lo volvió a ratificar.

Con un par de goles de Juan Pablo Schefer (uno de penal) y otro de Leandro Filippini en el complemento, justamente dos ex Madryn, derrotó a un rival directo en la lucha por permanecer en la categoría y lo dejó en la última posición del grupo.

De esta manera, Sansinena tiene 16 puntos y alcanzó la línea de Rivadavia de Lincoln. En el último compromiso del año buscará seguir por la senda positiva, cuando visite a un necesitado Cipolletti en Río Negro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Los goles de la clasificación

San Jorge de Tucumán goleó a Altos Hornos Zapla por 4-0 y consiguió la clasificación al Octogonal por primera vez en su historia. Mirá los tantos del Expreso ante el Merengue.

notasanteriores

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

Premio a la efectividad

El Tripero fue práctico en el duelo en el que recibió a Alvarado de Mar del Plata: lo derrotó por 2-1 y un triunfo ante Deportivo Roca, como visitante, lo clasificará.

Busca escalar

El Tripero intentará meterse nuevamente en zona de clasificación cuando visite esta tarde a Villa Mitre, a quien pasará en la tabla en caso de quedarse con los tres puntos.

Perdió dos puntos

El Tripero no logró hacerse fuerte en su estadio, empató 2-2 frente a Cipolletti, no pudo ratificar el triunfo en Neuquén y quedó fuera de los puestos de clasificación.

másleídas

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)