SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

04.12.18 13:27

Premio a la efectividad

El Tripero fue práctico en el duelo en el que recibió a Alvarado de Mar del Plata: lo derrotó por 2-1 y un triunfo ante Deportivo Roca, como visitante, lo clasificará.

+ Ficha del Partido

El lunes, por la fecha 17 de la zona 1 del Torneo Federal A, el elenco de General Cerri superó el Torito por 2-1, con goles de Gabriel Jara y Bruno Nasta (foto), resultado que lo dejó en las puertas de la próxima ronda del certamen.

Los dirigidos por Julio Román, ante el mejor equipo del grupo, pegó temprano por intermedio de Gabriel Jara, antes del primer cuarto de hora inicial. Con la ventaja mínima en el marcador, se fueron al descanso.

En el complemento, cerca de los 20´, Rodrigo Depetris empató para los de Mauricio Giganti, pero rápidamente, Nasta cumplió con su cuota goleadora y desniveló nuevamente la balanza para el anfitrión.

Con estos tres puntos, Sansinena tiene 19, al igual que Deportivo Madryn, aunque cuenta con una gran diferencia de gol. Con una victoria ante Roca, en el Luis Maiolino, un empate y una derrota del Aurinegro, lo clasificará a la siguiente instancia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Los goles de la clasificación

San Jorge de Tucumán goleó a Altos Hornos Zapla por 4-0 y consiguió la clasificación al Octogonal por primera vez en su historia. Mirá los tantos del Expreso ante el Merengue.

notasanteriores

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

Busca escalar

El Tripero intentará meterse nuevamente en zona de clasificación cuando visite esta tarde a Villa Mitre, a quien pasará en la tabla en caso de quedarse con los tres puntos.

Perdió dos puntos

El Tripero no logró hacerse fuerte en su estadio, empató 2-2 frente a Cipolletti, no pudo ratificar el triunfo en Neuquén y quedó fuera de los puestos de clasificación.

Seguir arriba

El Tripero, que en la última fecha se metió en zona de clasificación, intentará seguir por la senda positiva cuando reciba a Cipolletti. Julio Román hará varios cambios.

másleídas

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)