SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

04.12.18 13:27

Premio a la efectividad

El Tripero fue práctico en el duelo en el que recibió a Alvarado de Mar del Plata: lo derrotó por 2-1 y un triunfo ante Deportivo Roca, como visitante, lo clasificará.

+ Ficha del Partido

El lunes, por la fecha 17 de la zona 1 del Torneo Federal A, el elenco de General Cerri superó el Torito por 2-1, con goles de Gabriel Jara y Bruno Nasta (foto), resultado que lo dejó en las puertas de la próxima ronda del certamen.

Los dirigidos por Julio Román, ante el mejor equipo del grupo, pegó temprano por intermedio de Gabriel Jara, antes del primer cuarto de hora inicial. Con la ventaja mínima en el marcador, se fueron al descanso.

En el complemento, cerca de los 20´, Rodrigo Depetris empató para los de Mauricio Giganti, pero rápidamente, Nasta cumplió con su cuota goleadora y desniveló nuevamente la balanza para el anfitrión.

Con estos tres puntos, Sansinena tiene 19, al igual que Deportivo Madryn, aunque cuenta con una gran diferencia de gol. Con una victoria ante Roca, en el Luis Maiolino, un empate y una derrota del Aurinegro, lo clasificará a la siguiente instancia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Que la historia sea Albiverde

Estudiantes de San Luis está ante un compromiso histórico: jugará ante San Lorenzo de Almagro por los 32avos de la Copa Argentina. Arzubialde ya tiene el once definido.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Se quedó sin sueño

El Albiceleste luchó hasta el final, pero cayó por 1-0 ante Alvarado en Mar del Plata y no pudo avanzar de ronda. El global de 2-1 le dio la clasificación al Torito.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Sueña el Torito

Alvarado de Mar del Plata está cada vez más cerca del sueño: derrotó como local a Sol de Mayo de Viedma y se metió en las semifinales del Torneo Federal A 2019.

AFA

El insólito pedido de la voz del estadio

En el duelo de Sarmiento y Deportivo Madryn se vivió una situación particular cuando el partido se detuvo por hinchas colgados en el alambrado. Qué pasó en Resistencia.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Fin del sueño

Sarmiento de Resistencia le ganó como local al Deportivo Madryn por 2-1, pero no le alcanzó para seguir en los Play Off del Federal A. Otra frustración para el Decano.

DEPORTIVO MADRYN

Bancó la parada

El elenco Aurinegro la pasó mal en su visita a Sarmiento de Chaco, pero aguantó y se llevó una clasificación de oro. Ahora, Madryn está entre los cuatro mejores del torneo.

notasanteriores

No pudo ser

El Tripero no pudo salir del cero frente a Sportivo Las Parejas como local y a pesar que Agüero atajó dos penales en la definición por esa vía, se despidió de la Reválida.

A no fallar

El Tripero se trajo un valioso empate de su visita a Sportivo Las Parejas y ahora, el próximo domingo, buscará darle una alegría a su gente y seguir con vida en el Federal A.

A volver bien parado

El Tripero comenzará los playoff de la Reválida del Federal A el próximo martes frente a Sportivo Las Parejas como visitante con el afán de arrancar con el pie derecho.

“Confiamos en lo que hacemos”

Bruno Pezzella, uno de los refuerzos que sumó el Tripero este año, dialogó con Solo Ascenso en la previa de un duelo trascendental ante Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos.

másleídas

Lo mas leído de la semana