SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

04.12.18 13:27

Premio a la efectividad

El Tripero fue práctico en el duelo en el que recibió a Alvarado de Mar del Plata: lo derrotó por 2-1 y un triunfo ante Deportivo Roca, como visitante, lo clasificará.

+ Ficha del Partido

El lunes, por la fecha 17 de la zona 1 del Torneo Federal A, el elenco de General Cerri superó el Torito por 2-1, con goles de Gabriel Jara y Bruno Nasta (foto), resultado que lo dejó en las puertas de la próxima ronda del certamen.

Los dirigidos por Julio Román, ante el mejor equipo del grupo, pegó temprano por intermedio de Gabriel Jara, antes del primer cuarto de hora inicial. Con la ventaja mínima en el marcador, se fueron al descanso.

En el complemento, cerca de los 20´, Rodrigo Depetris empató para los de Mauricio Giganti, pero rápidamente, Nasta cumplió con su cuota goleadora y desniveló nuevamente la balanza para el anfitrión.

Con estos tres puntos, Sansinena tiene 19, al igual que Deportivo Madryn, aunque cuenta con una gran diferencia de gol. Con una victoria ante Roca, en el Luis Maiolino, un empate y una derrota del Aurinegro, lo clasificará a la siguiente instancia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

Tratar de arrancar

El Aurirrojo, que hasta ahora no pudo ganar en el octogonal, visitará a Chaco For Ever buscando su primer triunfo. Carlos Mayor probará con variantes en el equipo titular.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Volver a sonreír

Este viernes, el equipo de la capital de Río Negro tendrá una dura excursión por Villa Ramallo donde enfrentará a Defensores de Belgrano con el afán de volver al triunfo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Llegar a la punta

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un empate ante Alvarado, recibirá a Sol de Mayo con el objetivo de obtener tres puntos que lo igualen en la cima junto a Unión.

RACING DE CORDOBA

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Para ganar su primer millón

La dirigencia de Antoniana, a cargo de Gustavo Klix, ofreció un millón de pesos al plantel para salvarse del descenso. “Es un premio para el objetivo”, dijo el presidente.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“La victoria nos levantó”

Enzo Roggio, autor del gol del triunfo de Gimnasia y Tiro frente a Crucero Del Norte, le dio relevancia anímica a la victoria. Al Albo se le viene el clásico ante Juventud.

notasanteriores

Bajó a un candidato

El Tripero se hizo fuerte en su reducto, golpeó temprano y le alcanzó para vencer a Alvarado por la mínima diferencia. Los de Daniel Prat están en lo más alto del grupo.

Recibe al Torito

El conjunto de General Cerri enfrentará en su estadio, el próximo domingo, a Alvarado de Mar del Plata con el afán de sumar su primer triunfo en la segunda ronda.

Que sea el punto de partida

El Tripero sufrió, sobre todo en el complemento, ante Villa Mitre, pero en base a las atajadas de Franco Agüero sumó una unidad en el inicio del ciclo de Daniel Prat.

Cambio de último momento

En las últimas horas Julio Román (foto) dejó de ser el entrenador del elenco de General Cerri, que ya le encontró reemplazante: este jueves asume el cargo Daniel Prat.

másleídas

Lo mas leído de la semana