Federal A | Sansinena (General Cerri)

Por la primera alegría

El conjunto de General Cerri se presentará esta tarde ante su gente con la intención de sumar su triunfo inicial en el Torneo Federal A. Mungo hará un cambio en el medio.

Publicada: 19/10/2017 09:15:45

Lecturas: 655

Este jueves, desde las 16.00 horas y bajo el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro, el Tripero medirá fuerzas ante Alvarado de Mar del Plata en el marco de la séptima fecha de la zona 1 del Torneo Federal A.

El elenco conducido por Carlos Mungo viene de igualar sin goles en El Fortín ante Villa Mitre. Por lo tanto, querrá hacer valer la unidad cosechada y marcar un hito en su historia: ganar por primera vez en la divisional.

Para este compromiso, el entrenador del local hará una sola modificación y la misma será en la zona de volantes: Leandro Filippini reemplazará a Nicolás Palacio. El resto, serán los mismos que volvieron de Bahía Blanca con un punto en el bolsillo.

De esta manera y de no mediar inconvenientes, los once de Sansinena serán: Franco Agüero; Martín Poncetta, Patricio Berardo, Maximiliano Tormann, Nicolás Ihitz; Leandro Valenti, Santiago Bohigues, Filippini, Juan Pablo Schefer; Gabriel Jara y Mariano Mc Coubrey.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas