Federal A | Sansinena (General Cerri)

Pone primera

El Tripero de General Cerri debutará en la categoría este domingo, como visitante frente a Rivadavia de Lincoln. Tras el ascenso, Sansinena tendrá su estreno en el Federal A.

Publicada: 23/09/2017 11:39:57

Lecturas: 1291

Después de varios meses de haber coronado su ascenso, y de tener fecha libre en la primera del campeonato, Sansinena de General Cerri tendrá su ansiado debut dentro de la edición 2017-2018 del Torneo Federal A.

Será este domingo a partir de las 16:00 horas, cuando el Tripero haga su estreno dentro de la categoría como visitante frente a Rivadavia de Lincoln, con el arbitraje de Nahuel Viñas de Rosario, por la fecha 2 de la Zona 1.

Luego de una extensa pretemporada que incluyó la llegada de algunos refuerzos para el plantel, el equipo que conduce Carlos Mungo además optó por mantener algunos jugadores de la base que logró el ascenso.

Si bien resta la confirmación oficial por parte del entrenador, todo hace indicar que los 11 para el estreno de Sansinena dentro de la categoría serían los mismos que vienen jugando durante los amistosos, donde logró resultados positivos como el triunfo ante Agropecuario de Carlos Casares por 2-0.

En consecuencia, los 11 del Tripero de General Cerri para enfrentar a Rivadavia de Lincoln serían: Franco Agüero; Martín Poncetta, Patricio Berardo, Maximiliano Tormann, Nicolás Palacio; Leandro Valenti, Damián Luengo, Juan Pablo Schefer, Franco Franzino; Gabriel Jara y Mariano Mc Coubrey.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas