Regional Amateur | Sansinena (General Cerri)

Pone el ideal

El Tripero sabe que tiene una oportunidad inmejorable de ponerle la frutilla del postre a una gran campaña y buscará conseguirlo, como local, frente a Germinal.

Publicada: 16/12/2016 16:01:09

Lecturas: 1175

El próximo sábado, desde las 17:00 horas y con el arbitraje del rosarino Maximiliano Macheroni, el Albirrojo se verá las caras con Germinal de Rawson, por la revancha de una de las finales del Torneo Federal B.

En el encuentro de ida, los perteneciente a la localidad de General Cerri lograron igualar sin tantos en suelo chubutense. Por lo tanto, ahora tienen la chance de subir de divisional ante su gente, lo que sin dudas sería un resultado ideal para un plantel que viene juntos hace varios años.

Con la idea de atacar desde el primer minuto y ser los protagonistas del juego, la dupla técnica conformada por Leandro Donayevich y Emiliano Ortíz harán una modificación. Diego Giménez volverá a la delantera en lugar de Axel Lischeske, lo que producirá que el esquema táctico se convierta en un 4-3-1-2.

En consecuencia, de no mediar ninguna anomalía, los 11 futbolistas de Sansinena para la batalla final, serán: Emiliano Larrouy; Fabio Lucanera, Martín Poncetta, Nicolás Ballestero, Nicolás Palacio; Eric Lischeske, Emanuel Dambolena, Juan Pablo Shefer; Walter Linares; Mariano Mc Coubrey y Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas