Regional Amateur | Sansinena (General Cerri)

Polémico y bochornoso final

El Albirrojo marcó el 2-1 ante Sarmiento tras un fallo dudoso para meterse en la final. Luego, el árbitro Elichiri fue agredido y hubo incidentes entre hinchas y jugadores.

Publicada: 05/12/2016 09:05:01

Lecturas: 1971

Una vez más, la violencia y la polémica volvieron a opacar lo futbolístico. Sansinena tenía todo listo para desatar la fiesta como visitante frente a Sarmiento de Ayacucho; había ganado la ida 1-0 y empataba 1-1 como visitante en el desquite.

Pero cuando todo seguía su curso normal, el conjunto local atacaba para ponerse en ventaja y estirar la definición por penales, pero una supuesta falta no cobrada por el árbitro Claudio Elichiri en la puerta del área desató el contraataque el Albirrojo que terminó con un zurdazo cruzado de Scheffer que se clavó en el ángulo de Báez y así poner el 2-1 (en la ida, los de Cerri ganaron 2-1).

Tras el gol, el plantel de Sarmiento fue directamente a increpar a Elichiri, que quedó rodeado y tras las agresiones recibidas le mostró la roja a cinco jugadores del cuadro local y por la cantidad de expulsiones debió suspender el cotejo.

Posteriormente, la invasión de los hinchas al estadio y la brutal agresión a Elichiri (ver foto). En consecuencia, Sansinena ganó en el global y se metió en la final para pelear el ascenso al Federal A frente a Germinal de Rawson.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas