Federal A | Sansinena (General Cerri)

Perdió dos puntos

El Tripero no logró hacerse fuerte en su estadio, empató 2-2 frente a Cipolletti, no pudo ratificar el triunfo en Neuquén y quedó fuera de los puestos de clasificación.

Publicada: 23/11/2018 21:05:33

Lecturas: 430

Este viernes, en el marco de la décima quinta jornada de la zona 1 del Torneo Federal A, el elenco de General Cerri y el Albinegro no se sacaron ventajas e igualaron 2-2. Elías Amarillo y Juan Pablo Schefer, de penal, anotaron para el anfitrión.

Los de Julio Román venían de obtener una victoria ante Independiente en territorio neuquino. Frente a un rival en alzas buscaba seguir por la senda positiva, pero no logró cumplir su objetivo y debido al triunfo de Madryn sobre Villa Mitre, salió de zona de clasificación.

Amarillo, antes de los 20´ del primer tiempo, aventajó al local. Sin embargo, minutos después, Gustavo Del Petre puso la historia como al principio. Así se fueron al descanso y pasado el primer cuarto de hora del complemento, Schefer, de penal, volcó la balanza nuevamente para los de Román. Pero rápidamente, Vergara, también con un tiro de pena máxima, estableció el resultado final.

Sansinena jugó el final del partido con un hombre menos por la expulsión de Gabriel Jara y con el punto sumado, llegó a 18 y quedó un punto abajo de Madryn. En la próxima jornada buscará recuperar las unidades perdidas en casa, cuando visite a Villa Mitre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas