SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

10.12.18 22:54

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

+ Ficha del Partido

Este lunes, por la décima octava fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el conjunto de General Cerri derrotó al Naranja por 1-0, clasificó y finalizó tercero en el grupo.

Los dirigidos por Julio Román pudieron ganar en condición de visitante, recuperar algunos de los puntos perdidos como anfitrión y así avanzar hacia la siguiente ronda de la divisional, algo que en su primera temporada en la misma no había podido conseguir.

El único tanto que tuvo la jornada rionegrino se dio en el primer tiempo y el autor fue Nicolás Palacio, uno de los sobrevivientes del ascenso en el Federal B y uno de los referentes que tiene el elenco bonaerense.

Con las unidades sumadas, Sansinena llegó a 25 y en la próxima instancia jugará tres partidos como local y cuatro de visitante. Sus rivales, serán: Alvarado, Sol de Mayo, Villa Mitre, Camioneros, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Unión de Sunchales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Todos están pendientes

Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Sportivo Las Parejas en un partido que tendrá pendientes a varios equipos, ya que un triunfo del Decano los mandará al descenso.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Se viene una semana difícil

Gimnasia y Tiro perdió en Misiones frente a Crucero Del Norte por 1-0. El Albo deberá ganarle el clásico a Juventud Antoniana, para poder salvarse del descenso.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Con un pie en el Regional

Como local Juventud Antoniana no pudo frente a Altos Hornos Zapla, empató 1-1 y quedó al borde del descenso. Se definirá en la última, en el clásico ante Gimnasia y Tiro.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Ganó y sueña con clasificar

Con el gol de Sebastián Diana Crucero Del Norte le ganó a Gimnasia y Tiro de Salta por 1-0 en Santa Inés. El Colectivero podría clasificar, si desciende San Martín de Formosa.

AFA

Así se juega el pentagonal

Finalzaron los octogonales en el Torneo Federal A, y ya está el fixture para el pentagonal final. Cinco equipos buscarán el máximo premio: ascender a la Primera B Nacional.

SPORTIVO LAS PAREJAS

A seguir luchando

El Lobo de Las Parejas quiere seguir con chances de clasificar a la próxima fase, y para eso recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú. El DT no haría modificaciones.

notasanteriores

“Confiamos en lo que hacemos”

Bruno Pezzella, uno de los refuerzos que sumó el Tripero este año, dialogó con Solo Ascenso en la previa de un duelo trascendental ante Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos.

La historia, otra vez a su alcance

Con el empate conseguido ante Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, el Tripero depende de sí mismo para clasificarse al Pentagonal en su segundo año en el Federal A.

Va por todo

El conjunto de General Cerri visitará el próximo domingo a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en un partido que puede ser fundamental por la clasificación al Pentagonal.

“Supimos amoldarnos a las dos”

Bruno Nasta, autor de tres goles en el gran triunfo ante Unión de Sunchales, habló con Solo Ascenso en la previa de otro duelo clave, ante Defensores de Belgrano.

másleídas

Lo mas leído de la semana