Federal A | Sansinena (General Cerri)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

Publicada: 10/12/2018 22:54:22

Lecturas: 599

Este lunes, por la décima octava fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el conjunto de General Cerri derrotó al Naranja por 1-0, clasificó y finalizó tercero en el grupo.

Los dirigidos por Julio Román pudieron ganar en condición de visitante, recuperar algunos de los puntos perdidos como anfitrión y así avanzar hacia la siguiente ronda de la divisional, algo que en su primera temporada en la misma no había podido conseguir.

El único tanto que tuvo la jornada rionegrino se dio en el primer tiempo y el autor fue Nicolás Palacio, uno de los sobrevivientes del ascenso en el Federal B y uno de los referentes que tiene el elenco bonaerense.

Con las unidades sumadas, Sansinena llegó a 25 y en la próxima instancia jugará tres partidos como local y cuatro de visitante. Sus rivales, serán: Alvarado, Sol de Mayo, Villa Mitre, Camioneros, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Unión de Sunchales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas