Federal A | Sansinena (General Cerri)

“Nos sacamos una mochila muy grande”

Franco Agüero, arquero del conjunto de General Cerri, realizó un análisis de la primera ronda del Federal A en la cual el Tripero pudo clasificarse hacia la segunda fase.

Publicada: 20/12/2018 09:33:20

Lecturas: 708

A diferencia de la temporada anterior, el equipo dirigido por Julio Román pudo meterse entre los primeros cuatro y ahora, ya salvado del descenso, disputará uno de los octogonales en búsqueda de meterse en el pentagonal final.

El golero, Franco Agüero, habló con Solo Ascenso y manifestó: “El balance el positivo. Arrancamos bien, nos caímos un poquito a mitad de torneo, pero logramos terminar de la mejor manera”.
De las razones que llevaron a los bonaerenses a poder clasificar en una zona siempre muy reñida, contó:

“La principal virtud me parece que fue la fortaleza defensiva que tuvimos. Lo que nos falta es de tres cuartos hacia adelante, en la definición”.

Además, sobre disputar el octogonal, expresó: “Nos sacamos una mochila muy grande que es salvarnos del descenso. Ahora, vamos a jugar más sueltos, sin tanta presión, sabiendo que no nos vamos a achicar contra nadie”.

De su rendimiento individual, Agüero, que lleva su segunda temporada consecutiva en Sansinena, dijo: “Me sentí muy bien, con muchísima confianza. Cumplí el objetivo personal de mejorar lo hecho el torneo pasado y eso me pone muy contento”.

Para cerrar, Franco, dio su parecer de qué deben mejorar de cara al 2019: “Arrancamos los primeros cuatro partidos de local invictos y sin goles en contra. En la segunda parte del torneo, fue al revés. Tenemos que encontrar una regularidad y saber que podemos jugar de igual en cualquier cancha”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas