Federal A | Sansinena (General Cerri)

No pudo ser

El Tripero no pudo salir del cero frente a Sportivo Las Parejas como local y a pesar que Agüero atajó dos penales en la definición por esa vía, se despidió de la Reválida.

Publicada: 21/04/2019 22:30:23

Lecturas: 809

Este domingo, por el encuentro revancha de la segunda ronda de la Reválida del Torneo Federal A, el elenco de General Cerri y los oriundos de Santa Fe igualaron 0-0 en los 90´ reglamenterios y en la tanda de penales, la visita se impuso por 3-2.

Los dirigidos por Daniel Prat, tras conseguir un 0-0 como visitante, tenía la oportunidad ante su gente de, en caso de ganar por el resultado que fuere, seguir en camino hacia el segundo ascenso a la B Nacional que da la categoría.

Sin embargo, no pudo cumplir su cometido. A pesar de que contó con varias situaciones claras de gol, el dueño de casa no estuvo fino de cara al arco de Emilio Rébora, quien intervino en varias oportunidades y en otra fue salvado en la línea por Juan Acosta.

En la tanda de penales, la figura de Franco Agüero estuvo presente al atajar dos penales, pero el grito de gol quedó atragantado para el Albirrojo ya que falló tres remates y la visita se impuso 3-2 en la definición desde los doce pasos.

Sansinena no pudo seguir con vida en el Torneo Federal A. Si bien quedó un sabor amargo, ya que este domingo fue superior a Sportivo Las Parejas, la campaña con respecto al año anterior fue mejor. Cabe recordar que es su segundo año en la categoría. Ahora será momento de descansar y hacer evaluaciones para el futuro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas