SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

23.09.18 23:41

La primera alegría, lejos de casa

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Sol de Mayo en Viedma, se impuso por 3-1 con goles de Nicolás Palacio, Gandolfo y Jara. Schefer erró un penal al comienzo.

+ Ficha del Partido

El presente domingo, por la cuarta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el elenco de General Cerri venció por 3-1 al Albiceleste y sumó por primera vez de a tres.

Los dirigidos por Julio Román tuvieron una muy buena tarde en territorio rionegrino. Al principio del cotejo tuvieron una chance inmejorable, mediante un tiro de penal, pero la ejecución de Juan Pablo Schefer encontró la humanidad del arquero, Nahuel Astutti, quien impidió la apertura del marcador.

Sin embargo, los bonaerenses no se cayeron y antes de irse a los vestuarios, encontraron la ventaja por duplicado. Nicolás Palacio, también tuvo su chance desde los once metros y no falló, para la apertura del marcador. Ya en el descuento, Maximiliano Gandolfo, estiro la diferencia.

En el complemento hubo que esperar hasta los últimos minutos para ver el otro par de emociones de la tarde: primero, Gabriel Jara, aventajó una vez más de los Cerri, mientras que sobre el pitido final, Héctor Morales, descontó para el Albiceleste que terminó con 10 hombres por la expulsión de Fernando Valdebenito.

De esta manera, Sansinena logró su primera victoria, llegó a cinco puntos y continúa invicto en el comienzo del Torneo Federal A. En la próxima intentará sumar su triunfo inicial como anfitrión cuando reciba a Independiente de Neuquén.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

El primero en irse

Luego de la eliminación en el Federal A, la dirigencia licenció a varios referntes del plantel por un retraso en los pagos, y uno de ellos tomó la decisión de no retornar.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

La emoción de Alejo Distaulo

El Albiverde dio un batacazo histórico y venció a San Lorenzo de Almagro por la Copa Argentina, y Alejo Distaulo, autor de uno de los goles, no aguantó la emoción en el banco.

AFA

Con todo definido

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del primer partido de las semifinales del Federal A. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el fin de semana.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Batacazo Albiverde

Estudiantes de San Luis se aprovechó de un San Lorenzo diezmado y plagado de juveniles y lo derrotó, en lo que fue una de las victorias más importantes de la institución.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Sin revancha

Después de haber quedado sin pelea en el Federal A, Sarmiento tampoco pudo en la Copa Argentina y quedó eliminado en 32avos de final. Estudiantes lo goleó 5-1 en Turdera.

DEPORTIVO MADRYN

“Nos mantenemos al margen”

Luego de la clasificación en Chaco, Jonathan Penna habló con Sólo Ascenso y se refirió a las polémicas en torno a los árbitros. Además, criticó a la voz del estadio.

notasanteriores

No pudo ser

El Tripero no pudo salir del cero frente a Sportivo Las Parejas como local y a pesar que Agüero atajó dos penales en la definición por esa vía, se despidió de la Reválida.

A no fallar

El Tripero se trajo un valioso empate de su visita a Sportivo Las Parejas y ahora, el próximo domingo, buscará darle una alegría a su gente y seguir con vida en el Federal A.

A volver bien parado

El Tripero comenzará los playoff de la Reválida del Federal A el próximo martes frente a Sportivo Las Parejas como visitante con el afán de arrancar con el pie derecho.

“Confiamos en lo que hacemos”

Bruno Pezzella, uno de los refuerzos que sumó el Tripero este año, dialogó con Solo Ascenso en la previa de un duelo trascendental ante Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos.

másleídas

Lo mas leído de la semana