SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

23.09.18 23:41

La primera alegría, lejos de casa

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Sol de Mayo en Viedma, se impuso por 3-1 con goles de Nicolás Palacio, Gandolfo y Jara. Schefer erró un penal al comienzo.

+ Ficha del Partido

El presente domingo, por la cuarta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el elenco de General Cerri venció por 3-1 al Albiceleste y sumó por primera vez de a tres.

Los dirigidos por Julio Román tuvieron una muy buena tarde en territorio rionegrino. Al principio del cotejo tuvieron una chance inmejorable, mediante un tiro de penal, pero la ejecución de Juan Pablo Schefer encontró la humanidad del arquero, Nahuel Astutti, quien impidió la apertura del marcador.

Sin embargo, los bonaerenses no se cayeron y antes de irse a los vestuarios, encontraron la ventaja por duplicado. Nicolás Palacio, también tuvo su chance desde los once metros y no falló, para la apertura del marcador. Ya en el descuento, Maximiliano Gandolfo, estiro la diferencia.

En el complemento hubo que esperar hasta los últimos minutos para ver el otro par de emociones de la tarde: primero, Gabriel Jara, aventajó una vez más de los Cerri, mientras que sobre el pitido final, Héctor Morales, descontó para el Albiceleste que terminó con 10 hombres por la expulsión de Fernando Valdebenito.

De esta manera, Sansinena logró su primera victoria, llegó a cinco puntos y continúa invicto en el comienzo del Torneo Federal A. En la próxima intentará sumar su triunfo inicial como anfitrión cuando reciba a Independiente de Neuquén.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Con la necesidad de sumar

El Santo que dirige Hugo Corbalán perdió todo lo que jugó hasta el momento, y ahora visitará a Racing de Córdoba en un partido clave por el descenso. Recupera soldados.

RACING DE CORDOBA

Cambio obligado

Una modificación realizará Francisco Silva en su alineación titular, para enfrentarse ante San Lorenzo de Alem. Gonzalo Vaudagna irá en lugar de Maxi Correa, expulsado.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

A robarle la punta

San Jorge de Tucumán, uno de los escolta, visitará al único puntero del Octogonal, Estudiantes de Río Cuarto. El Expreso quiere sumar de a tres para mandar en la tabla.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Sacar ventaja

El León de Río Cuarto recibirá a San Jorge de Tucumán, uno de sus perseguidores en el Octogonal del Federal A. Una modificación presentará Marcelo Vázquez en su equipo.

CHACO FOR EVER

Patea el tablero

Cinco modificaciones realizará el entrenador Luis Medero, para este domingo visitar a Sportivo Desamparados en San Juan. For Ever viene de una dura derrota como local.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Los mantiene

Conforme con lo realizado en el empate en Resistencia frente a Sarmiento, el DT Víctor Andrada no realzará modificaciones en Sportivo Desamparados para enfrentar a For Ever.

notasanteriores

Bajó a un candidato

El Tripero se hizo fuerte en su reducto, golpeó temprano y le alcanzó para vencer a Alvarado por la mínima diferencia. Los de Daniel Prat están en lo más alto del grupo.

Recibe al Torito

El conjunto de General Cerri enfrentará en su estadio, el próximo domingo, a Alvarado de Mar del Plata con el afán de sumar su primer triunfo en la segunda ronda.

Que sea el punto de partida

El Tripero sufrió, sobre todo en el complemento, ante Villa Mitre, pero en base a las atajadas de Franco Agüero sumó una unidad en el inicio del ciclo de Daniel Prat.

Cambio de último momento

En las últimas horas Julio Román (foto) dejó de ser el entrenador del elenco de General Cerri, que ya le encontró reemplazante: este jueves asume el cargo Daniel Prat.

másleídas

4 SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Lo mas leído de la semana

4 SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)