SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

23.09.18 23:41

La primera alegría, lejos de casa

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Sol de Mayo en Viedma, se impuso por 3-1 con goles de Nicolás Palacio, Gandolfo y Jara. Schefer erró un penal al comienzo.

+ Ficha del Partido

El presente domingo, por la cuarta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el elenco de General Cerri venció por 3-1 al Albiceleste y sumó por primera vez de a tres.

Los dirigidos por Julio Román tuvieron una muy buena tarde en territorio rionegrino. Al principio del cotejo tuvieron una chance inmejorable, mediante un tiro de penal, pero la ejecución de Juan Pablo Schefer encontró la humanidad del arquero, Nahuel Astutti, quien impidió la apertura del marcador.

Sin embargo, los bonaerenses no se cayeron y antes de irse a los vestuarios, encontraron la ventaja por duplicado. Nicolás Palacio, también tuvo su chance desde los once metros y no falló, para la apertura del marcador. Ya en el descuento, Maximiliano Gandolfo, estiro la diferencia.

En el complemento hubo que esperar hasta los últimos minutos para ver el otro par de emociones de la tarde: primero, Gabriel Jara, aventajó una vez más de los Cerri, mientras que sobre el pitido final, Héctor Morales, descontó para el Albiceleste que terminó con 10 hombres por la expulsión de Fernando Valdebenito.

De esta manera, Sansinena logró su primera victoria, llegó a cinco puntos y continúa invicto en el comienzo del Torneo Federal A. En la próxima intentará sumar su triunfo inicial como anfitrión cuando reciba a Independiente de Neuquén.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“Es una linda prueba”

En la previa del partido que el Albiceleste protagonizará frente a Alvarado, como local, Alex Díaz dialogó con Solo Ascenso. También se refirió a su presente y el del equipo.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Equipo que gana

El Lobo de Las Parejas, que viene de cosechar una tremenda goleada ante Douglas Haig, visitará a Juventud de Gualeguaychú en busca de seguir como escolta de los líderes.

DEPORTIVO MADRYN

Que valga

El Aurinegro, que viene de sumar un punto ante Deportivo Roca, recibirá a Ferro de General Pico a quien intentará superar para meterse otra vez en zona de clasificación.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Con una vuelta

Luego de la derrota frente a Desamparados como local, el Albiverde de San Luis visitará a Huracán Las Heras con la vuelta de Germán Montoya para defender los tres palos.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

A reponerse

Luego de haber padecido su primer traspié en la temporada, el equipo de Bahía Blanca se presentará en Neuquén, ante Independiente, con el afán de afianzarse como escolta.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Seguir escalando

El Granate de Villa Ramallo, que atraviesa un muy buen momento en el torneo, visitará a Unión de Sunchales en una oportunidad única para descontarle puntos al líder.

notasanteriores

Volver a la victoria

El equipo de General Cerri recibirá a Deportivo Roca, el próximo domingo, con el objetivo de retornar a la senda del triunfo luego de tres encuentros. Román repetirá el once.

Volvió a repartir

El Tripero no pudo hacerse fuerte en su cancha, igualó sin goles frente a Villa Mitre y sumó su segundo empate al hilo, aunque continúa en posiciones de clasificación.

Lo quiere bajar

El cuadro oriundo de General Cerri recibirá este miércoles a Villa Mitre, uno de los líderes, a quien buscará superar para hacer valer el punto sumado en Río Negro.

Quiere el trío

El elenco bonaerense buscará ratificar su buen andar este viernes cuando se vea las caras con Cipolletti en Río Negro, donde intentará conseguir su tercer triunfo al hilo.

másleídas

Lo mas leído de la semana