SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

23.09.18 23:41

La primera alegría, lejos de casa

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Sol de Mayo en Viedma, se impuso por 3-1 con goles de Nicolás Palacio, Gandolfo y Jara. Schefer erró un penal al comienzo.

+ Ficha del Partido

El presente domingo, por la cuarta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el elenco de General Cerri venció por 3-1 al Albiceleste y sumó por primera vez de a tres.

Los dirigidos por Julio Román tuvieron una muy buena tarde en territorio rionegrino. Al principio del cotejo tuvieron una chance inmejorable, mediante un tiro de penal, pero la ejecución de Juan Pablo Schefer encontró la humanidad del arquero, Nahuel Astutti, quien impidió la apertura del marcador.

Sin embargo, los bonaerenses no se cayeron y antes de irse a los vestuarios, encontraron la ventaja por duplicado. Nicolás Palacio, también tuvo su chance desde los once metros y no falló, para la apertura del marcador. Ya en el descuento, Maximiliano Gandolfo, estiro la diferencia.

En el complemento hubo que esperar hasta los últimos minutos para ver el otro par de emociones de la tarde: primero, Gabriel Jara, aventajó una vez más de los Cerri, mientras que sobre el pitido final, Héctor Morales, descontó para el Albiceleste que terminó con 10 hombres por la expulsión de Fernando Valdebenito.

De esta manera, Sansinena logró su primera victoria, llegó a cinco puntos y continúa invicto en el comienzo del Torneo Federal A. En la próxima intentará sumar su triunfo inicial como anfitrión cuando reciba a Independiente de Neuquén.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Los goles de la clasificación

San Jorge de Tucumán goleó a Altos Hornos Zapla por 4-0 y consiguió la clasificación al Octogonal por primera vez en su historia. Mirá los tantos del Expreso ante el Merengue.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Quiere terminar con el uno

Desamparados visitará a Estudiantes de Río Cuarto en el duelo de punteros de la última fecha del Federal A. El Víbora intentará quedar en la cima de la tabla en soledad.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Se despide

El León de Río Cuarto recibirá a Sportivo Desamparados, en la última fecha de la primera etapa del Federal A. El entrenador Marcelo Vázquez meterá algunos cambios.

notasanteriores

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

Premio a la efectividad

El Tripero fue práctico en el duelo en el que recibió a Alvarado de Mar del Plata: lo derrotó por 2-1 y un triunfo ante Deportivo Roca, como visitante, lo clasificará.

Busca escalar

El Tripero intentará meterse nuevamente en zona de clasificación cuando visite esta tarde a Villa Mitre, a quien pasará en la tabla en caso de quedarse con los tres puntos.

Perdió dos puntos

El Tripero no logró hacerse fuerte en su estadio, empató 2-2 frente a Cipolletti, no pudo ratificar el triunfo en Neuquén y quedó fuera de los puestos de clasificación.

másleídas

3 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

3 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)