Federal A | Sansinena (General Cerri)

La primera alegría, lejos de casa

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Sol de Mayo en Viedma, se impuso por 3-1 con goles de Nicolás Palacio, Gandolfo y Jara. Schefer erró un penal al comienzo.

Publicada: 23/09/2018 23:41:50

Lecturas: 562

El presente domingo, por la cuarta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el elenco de General Cerri venció por 3-1 al Albiceleste y sumó por primera vez de a tres.

Los dirigidos por Julio Román tuvieron una muy buena tarde en territorio rionegrino. Al principio del cotejo tuvieron una chance inmejorable, mediante un tiro de penal, pero la ejecución de Juan Pablo Schefer encontró la humanidad del arquero, Nahuel Astutti, quien impidió la apertura del marcador.

Sin embargo, los bonaerenses no se cayeron y antes de irse a los vestuarios, encontraron la ventaja por duplicado. Nicolás Palacio, también tuvo su chance desde los once metros y no falló, para la apertura del marcador. Ya en el descuento, Maximiliano Gandolfo, estiro la diferencia.

En el complemento hubo que esperar hasta los últimos minutos para ver el otro par de emociones de la tarde: primero, Gabriel Jara, aventajó una vez más de los Cerri, mientras que sobre el pitido final, Héctor Morales, descontó para el Albiceleste que terminó con 10 hombres por la expulsión de Fernando Valdebenito.

De esta manera, Sansinena logró su primera victoria, llegó a cinco puntos y continúa invicto en el comienzo del Torneo Federal A. En la próxima intentará sumar su triunfo inicial como anfitrión cuando reciba a Independiente de Neuquén.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas