Federal A | Sansinena (General Cerri)

La historia, otra vez a su alcance

Con el empate conseguido ante Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, el Tripero depende de sí mismo para clasificarse al Pentagonal en su segundo año en el Federal A.

Publicada: 11/03/2019 19:45:42

Lecturas: 651

Punto de oro. El elenco de General Cerri jugó su segundo cotejo consecutivo como visitante y ante dos pesos pesados, que siempre son protagonista: Unión de Sunchales y el Granate de Villa Ramallo. Cosechó cuatro puntos de seis y en caso de obtener un triunfo en la última fecha, competirá por el primer ascenso.

El próximo desafío será en condición de local frente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Con conseguir una victoria, los de Daniel Prat llegarán a 14 puntos y quedarán en la segunda posición de la zona A. Ojo: si Defensores de Belgrano pierde o empata ante el Bicho de Sunchales, quedará puntero.

Hasta el momento, Sansinena marcha invicto en el 2019 con dos cotejos ganados y cuatro empatados. La salida de Julio Román claramente no tuvo un efecto negativo y ahora está a un paso de cosechar un hito histórico en su segunda participación en el Torneo Federal A. Soñar no cuesta nada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas