Federal A | Sansinena (General Cerri)

Hacerse fuerte en su reducto

El Tripero buscará ganar el primer partido de su historia cuando enfrente en condición de local a Rivadavia de Lincoln: el entrenador Carlos Mungo (foto) mantiene dudas.

Publicada: 11/11/2017 10:57:17

Lecturas: 480

El presente sábado, en el marco de la undécima fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el elenco de General Cerri se presentará ante el Rojo linqueño desde las 16.00 horas, bajo el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro.

Los dirigidos por Mungo vienen de empatar en el mismo escenario ante Cipolletti. Son los últimos ubicados en la tabla con cuatro unidades y saben que deben empezar a sumar de a tres, si es que pretenden mantenerse en la categoría.

Para esta contienda, el entrenador tiene incógnitas en el armado de su equipo. En el lateral izquierdo, entre Nicolás Palacio y Nicolás Ihitz pelean por quedarse con el puesto; además, en ataque se da la misma situación entre Gabriel Jara y Cristian Curuche.

Con las dudas sobre la mesa, los once futbolistas de Sansinena serán: Franco Agüero; Martín Poncetta, Patricio Berardo, Maximiliano Tormann, Ihitz o Palacio; Maximiliano Bowen, Emanuel Dambolena, Damián Luengo, Juan Pablo Schefer; Jara o Curuchet y Mariano Mc Coubrey.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas